Peticiones de orar - �tienen ustedes algunas?

Para charlar sobre Petra en español
seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Peticiones de orar - �tienen ustedes algunas?

Post by seichu kaisho » Fri Oct 22, 2004 11:52 am

Sabemos en el forum angloparlante que mucha gente est� alzando peticiones de oraci�n all�, y eso hace que la gente habla a menudo en aquel forum.

Pero aqu�, todav�a tenemos pa�uelos en nuestras bocas o algo. Lo que sea, mi punto es que no estamos comunicando y �debemos porque tenemos la bendici�n de este forum hispanohablante! El silencio es la clave a una vida sin raz�n. Si hablemos aqu�, Dios ser� alegrado.

Y ni siquiera una soltera persona de nosotros faltan necesitudes. Sea financiero, familial, espiritual, cualquiera, el poder de oraci�n puede ser manifestado aqu� si contamos a cada uno a otro nuestras necesitudes en oraci�n. Dios puede usar esta zona de un herramiento de contestar oraciones y buscar el amor de Jes�s entre cada nosotros amigos aqu�.

As�, �por qu� no? Ahora tengo que ir a una clase, pero luego cuando vuelvo, voy a a�adir las peticiones m�as y entonces ustedes pueden compartir las suyas tambi�n. �Suena bueno �sto?
Last edited by seichu kaisho on Fri Oct 22, 2004 10:09 pm, edited 1 time in total.
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

awwwwwwwwwwwwww dan

Post by epdc » Fri Oct 22, 2004 5:24 pm

soltero means "single" pero no de "no one single person" sino de "soy soltero, no tengo novia" jejejejeje, en vez de eso ser�a "ni una persona..."


tienes raz�n dan :) yo creo que el problema aqu� es que no muchos petheads latinos saben de esta p�gina.
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

every pickle does crunch

Post by seichu kaisho » Fri Oct 22, 2004 9:59 pm

Graciantes muchantes por la correci�n, ser� muy �til. �Quieres contar de esa situaci�n que pasa con tu familia aqu�?

Siempre tengo cosas sobre que necesitan ser orado, pero ahora no vienen a mi mente . . . :?


(I guess the word I meant to say was "�nica" instead of "soltera") pero me alegro que correjiste mi fracasito . . .
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

jejejeje

Post by epdc » Sun Oct 24, 2004 8:54 pm

fracasito AWWWWWWWWWWWWWWyou are so cute!!!!!!!!

no tengo tiempo de teclear todo otra vez :? y pues me apachurra ponerlo todo otravez (apachurrar.- poner triste)
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

uno por otro - alabanzas

Post by seichu kaisho » Sun Oct 31, 2004 4:16 pm

Pues, para dar los dos centavos m�os . . .

Tengo dos alabanzas - Estoy m�s alegre con mi vida y peleando con menos problemas de depressi�n. Y cuando que mi siente depremido, el sentimiento no es tan fuerte como era antes. Estos sentimientos son muy raros ahora en d�a, aunque debo quedarme en Dios y ser alerto de que no me caiga en gran pecados o ansiedades otra vez.

La otra: Por fin empec� a componer canci�nes m�s frecuentemente. Por los varios a�os pasados, hab�a cumplido y escrito ideas cortas de vez en cuando, pero no ten�a la anima de trabajar altamente en escribiendo (era perezoso). Pero muchas alabanzas a Dios de que me dio la habilidad y la anima para continuar esto. Quiero hacer esto para su gloria - y tambi�n para divertirme y expresar a m� mismo en el mundo.

(No s� si mi gram�tica sea correcta o no)

�Qu� tienen ustedes, tan lejos de cosas de para orar?
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

dan

Post by epdc » Mon Nov 01, 2004 1:32 pm

tu gramatica va muy bien solo que en vez de "la anima" es " el animo".

asistes a alguna iglesia? recibi tus correos y los contestare en cuanto pueda.
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

ekuivacashun grimmatikuh

Post by seichu kaisho » Tue Nov 09, 2004 10:18 pm

Oh, by the way, epdc, en ese �ltimo e-mail que te mand�, dije "y Indonesia" en vez de "e Indonesia." Otra equivocaci�n gram�tica :D


�C�mo se dice "by the way" en espa�ol? Estoy pensando "por la v�a" pero quiero que me clarifiques en esto. :)
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

mnkjoipl

Post by seichu kaisho » Thu Nov 11, 2004 7:58 pm

Olv�dalo - lo busqu� en mi diccionario y vi que para decir "by the way" es "a prop�sito."

Otra pregunta - �c�mo se dice "never mind" en espa�ol?
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Fri Nov 12, 2004 3:36 pm

En respuesta a tu mensaje Seichu:

Yo tengo una. Por fin e llegado a entender que mi unico goal es hacer la voluntad de nuestro Padre; por lo tanto, ahora me encuentro en una cituacion donde me gusta un chico pero constantemente le ruego a DIos que me allude a guardar mi corazon y mis emociones deceiving (no se como se escribe en espaniol), y de mis pensamientos. Veo a este chico en mis reuniones biblicas y solo nos cruzamos miradas, pero nada mas. En un punto comenzamos con e-mails, pero nada personal, solamente de cosas biblicas. Desde etonces me comenzo a atraer y dije, no le escribo mas. Y asi fue. Le expuse esto a Dios, y dije Padre, no quiero pensar en esto ya que espero mejor que tu escojas por mi, y mucho menos quiero desenfocarme de buscar tu presencia. Bueno, semanas pasaron y yo con mi constante oracion - y por fin dije, mejor trato de no responderle a su ultimo e-mail, y no iniciar conversacion con el cuando lo vea. So e hecho eso. Pero NO ME DEJA DE GUSTAR EL CHE!!! cada vez que lo veo, vamos a lo mismo. El y yo no nos comunicamos mas, porque por momentos pense que yo le gustaba, pero mejor me convenci que no le gustaba. De todas formas, lo unico que se es que no quiero enfocarme en eso, pero no niego que el chico me gusta, especialmente cada vez que lo veo.

Creo que mi peticion es, que Dios me ayude y me guie a enfocarme mas y mas en el, y de una manera u otra, que esta atraccion desparesca. Tambien que me de sabiduria en saber guardar mi corazon, y si es posible, que Dios me ayude a borrar esta attraccion. :roll:

Bueno, siento que esto sea tan largo, pero ya que me diste la oportunidad de abrirme y exponer mi peticion - pues esta es!

Y la otra es que ME MUERO POR IR AL CONCIERTO DE PETRA EN SALISBURY, MD, pero esta a 3 horas de mi ciudad, HELP!!! que alguien me acompanie!!!!!!! :cry:

Love,
Carolina
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Estoy en acuerdo de que �sto puede ser un l�o serio.

Post by seichu kaisho » Tue Nov 16, 2004 10:42 pm

Carolina, yo s� c�mo es tener fijaciones rom�nticas - pero de m� hab�a sido para unas hembras que conoc�a, o a�n solamente ve�a. Dios me ayudaba disminuir lo que era una obscessi�n intensa de (lust) a solamente un peque�o sentido que est� dentro de control con tal de que trato evitar ver a o pensar en lo que me enciende (stimulate?) la atracci�n. Y no es f�cil, hombre que no. Aunque como me ha disminuido la fuerza de mis deseos, todav�a existen. Dios nos permite quedar nuestras attraciones naturales porque es una prueba de nuestra fe.

Hermano en Cristo,
Dan
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Wed Nov 17, 2004 8:53 am

Gracias por tu reply. La verdad es que no puedo decirte que eso me pasa ami, simplemente es una atraccion (por cierto esta noche lo veo). Lo peor del caso es que por todo lugar escucho su nombre; en alguno libro que lea, en un mensaje, en alguna discusion, etc! me mata porque comienzo a pensar en el. Creo que el tambien siente la misma atraccion pero ni uno de los dos hablamos cosas personales, PARA NADA! noto las miradas, aqui y aya, y eso es aun mas desesperante porque me gustaria que me dijera algo. Aunque entiendo que si el se deja guiar por Dios, no me dira nada hasta que sea el tiempo correcto. De todas formas, lo unica que puedo hacer por ahora es pedirle a Dios que me ayude a guardar mi corazon y ayudarme con estas emociones :(

Te sigo la historia despues de esta noche.

Carolina
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

dan y carolina

Post by epdc » Thu Nov 18, 2004 9:24 pm

dan:

by the way: por cierto

lust: lujuria
stimulate: excitar.

Carolina:
reply: respuesta.


No creo que tenga nada de malo en que ese chico te atraiga carolina,eres humana, eso es normal!!!! aunque entiendo lo que quieres decir, probablemente ese muchacho quiz�s te quite mucho tiempo en tu mente (es decir que piensas mucho en �l y te frustra que no pase nada y como que te distraes de las cosas de Dios).


mira, no te sientas mal porque te gusta, qui�n sabe, a lo mejor es un proceso, haces muy bien en ponerlo en manos de Dios para que no se te salga de las manos.

�nimo!!!!! :) todo va a salir bien Carolina :) vas a ver, o �l har� alg�n movimiento o si no es para t� Dios te lo sacar� del coraz�n, te lo digo pro experiencia propia. `se que es duro decirle a Dios "Se�or, si no es para m�, sacalo de mi coraz�n" pero creeme es algo muy bueno.

eres latina? pregunto porque carolina es nombre hispano :)
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Fri Nov 19, 2004 8:46 am

EPDC:

Me parece que SI entendiste mi mensaje! que bien. Exactamente, estoy guardando mi corazon y emociones que al final talvez puedan ser "deceiving." La noche pasada hable con Dios al respecto de esto, y ahora siento mas tranquilidad porque lo vi el Miercoles, y no me hablo- solo me dijo, hola y me pregunto de un libro que me regalaron en la iglesia el Domingo. Pero nada mas. Si note sus miradas constantes, y yo claro, sin poderlo evitar tambien regresaba sus miradas.

Entiendo que no debo de crear pensamientos con el, como por ejemplo: asegurarme que si le gusto y que simplemente ahora no es el tiempo de Dios; pero mejor guardar mi corazon y decir: Padre, lo dejo en tus manos (aunque SABES que me gusta este chico), y ayudame a esperar en tu voluntad para con mi vida.

Bueno, lo unico que se es que este processo no me gusta :cry: , pero alguien dijo que esto es bueno porque Dios algo quiere ense�arme en esto. So si ese es el caso, que haci sea.

Soy originaria de el salvador, Y soy un alien, stranger and NOT of this world- and lastly, US citizen. :wink:

Y USTEDES?

In Christ,
Carolina
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

carolina

Post by epdc » Fri Nov 19, 2004 12:21 pm

yo me llamo eloisa y soy de m�xico :)
aunque todos me llaman elo aqu�.

naciste en USA o te fuiste a vivir all�??? qu� padre que halla mas latinos en la zone!! :)

deceiving.- decepci�n.


entiendo tu problema, a m� me ha pasado lo mismo, s� que es duro :( y s� que nos es f�cil decirle a Dios "hagase tu voluntad" cuando en realidad queremos decir "Se�or haz que le guste!!".

Quiz�s �l tam poco sabe c�mo acercarse, a lo mejor tambien est� poniendolo en manos de Dios. O tal vez no. He visot ambos casos.


T� ora por �l, siguele diciendo a Dios c�mo te sientes y creeme, si no es para t�, Dios va a cuidar tu coraz�n de la misma forma que cuid� el m�o... voy a estar orando y nos dices qu� pas�.
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Thu Nov 25, 2004 8:05 pm

Hola Elo:

Me tarde en respondern a tu ultima respuesta. Con referente a este chico, ore por paz en mi corazon, y asi fue. Gracias a Dios por su gracia y paz; no puedo explicarte como Dios lo hace, pero tengo much tranquilidad despues de ese Miercoles que lo vi. Fue duro porque me tire al suelo en llanto :cry: y le expuse mi dolor a Dios.

Aunque lo mas raro es que por donde quiera que voy, veo la misma marca y modelo del carro que este chico manaja, y no solo eso...escucho su nombre ser mencionado en muchas ocaciones. Eso me parecese un poco raro :roll: , pero I don't dwell on it. Peace has overcome...thank God!

Carolina :wink:
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests