Saludos desde Colombia

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
mrugeles
x 1

Saludos desde Colombia

Post by mrugeles » Wed Oct 15, 2003 10:13 am

Hola gente de habla hispana:

En los primeros dias del mes de Septiembre lleg� a mis manos el ultimo CD de Petra, que compr� en l�nea, y definitivamente es lo m�s "Rock" que he escuchado de esta banda....comparto la idea de muchos....ES DEMASIADO CORTO!!!!....pero bueno, eso no le quita lo excelente.

Las canciones que m�s me gustan son I will Seek you y The Life as we know it, pero hay temas que por su propuesta "Heavy" me dejan asombrado como Test of Time...que sonido tan excelente!!!!...la verdad es que Bob hac�a mucha falta....y la bater�a no se queda atr�s, si bien es cierto que la salida de Louie me desconcert� bastante, al escuchar el nuevo CD uno se da claramente cuenta que el cambio en la percusi�n se ajusta al nuevo sonido que PETRA propone y que nada tiene que envidiarle a las bandas seculares, es m�s, las bandas seculares tienen mucho que envidiarle a PETRA, que tiene un sonido y un mensaje muy bien fundamentado.

Espero que sigan produciendo trabajos de esta talla, porque si los Rolling Stones sacan trabajos mediocres y tienen acogida...no se porqu� PETRA no vaya a tener la acogida que se merece porque tiene mejor propuesta musical que muchas bandas seculares.

Por otro lado, no s� porqu� REVIVAL no fue tan bien recibido por los fans de PETRA...Ok...Ok..reconozco que no es el "Rock" que todos queremos escuchar de PETRA, pero definitivamente es un disco que nos pone en la presencia de El Se�or..que es..en �ltimas el objetivo que todos buscamos como verdaderos PetHeads. La Cancion Send Revival, Start with Me y How Long son definitivamente temas que nos ponen en contacto directo con El Se�or, son temas profundos y directos, sin rodeos y nos dan una visi�n de como podemos ser sinceros con El Se�or sin temor..sin reparos.

Bueno..eso es todo por ahora...Saludos a todos:

mrugeles
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by epdc » Wed Oct 15, 2003 10:55 pm

�C�mo te llamas?
yo soy Elo�sa y soy de M�xico.

Yo tambien consegupi el nuevo cd y GUAU fue como ver un avivamiento en Petra jejeje.

Pienso que Revival no se queda atr�s tambi�n. No es rock, es verdad pero en su g�nero como alabanza y adoraci�n contempor�nea guau no tiene que envidiarle nada a nadie. Mi favorita es the noise we make y amazing grace, de las cuales elabor� dos danzas . Esas canciones realmente me ministran.

�Desd cuando eres fan?

si tienes chanza, pasa la voz sobre este nuevo forum ok :-)
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by epdc » Wed Oct 15, 2003 10:56 pm

�C�mo te llamas?
yo soy Elo�sa y soy de M�xico.

Yo tambien consegupi el nuevo cd y GUAU fue como ver un avivamiento en Petra jejeje.

Pienso que Revival no se queda atr�s tambi�n. No es rock, es verdad pero en su g�nero como alabanza y adoraci�n contempor�nea guau no tiene que envidiarle nada a nadie. Mi favorita es the noise we make y amazing grace, de las cuales elabor� dos danzas . Esas canciones realmente me ministran.

�Desd cuando eres fan?

si tienes chanza, pasa la voz sobre este nuevo forum ok :-) ya que uno de los objetuvos es lograr formar una familia aqu� me entiendes de fans de petra y verdaderos cristianos que hablemos de petra pero tambien nos apoyemos espiritualmente y hablemos de Dios libremente :-) aspi como en el for en ingl�s :-)
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests