Viaje para mi Pep Band - se necesita oraci�n

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Viaje para mi Pep Band - se necesita oraci�n

Post by seichu kaisho » Sat Mar 05, 2005 3:15 am

Hola amigos,

Lo siento de no haber hablado aqu� en varios meses. Acaso en el futuro yo hable con ustedes en este forum m�s a menudo.

Este fin de semana desde el s�bado hasta el domingo o el lunes, la banda Pep Band de UNI (mi universidad) est� viajando a St. Louis, Missouri para performar con el equipo del baloncesto de UNI. Estoy emocionado para ir, pero tengo una petici�n de oraci�n.

Una regla ha sido hecha de que los estudiantes son prohibidos tomar bebidas alcoh�licas durante el viaje. Pero he o�do el rumor de que algunos estudiantes en la banda tienen el plan de hacer una fiesta secreta de tomar (cerveza). No es mi intenci�n a condescender la Escuela de M�sica de UNI, pero quiero compartir esto con ustedes. Oren que nadie tomen decisiones muy est�pidas, o que si alguien haga algo inpropicio, que tendr�n que afrontar cualesquier consecuencias que sean necesarias. Oren que Dios est� con cada miembro de nuestro grupo, que guie el camino de los creyentes, y que el Espiritu Santo d� verg�enza a los corazones de los que est�n viviendo en pecados.

��"Stand in the gap" juntos para avanzar el Reino de Dios!!

Dan J. Reynolds
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

el viaje

Post by seichu kaisho » Mon Mar 07, 2005 3:21 pm

Gracias por orar . . . otra vez lo siento por no hablar aqu� mucho hoy d�a - he estado much�simo ocupado.

El viaje sali� muy divertido - les hablar� de �l m�s tarde cuando tengo el tiempo.
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

pronto presto

Post by seichu kaisho » Fri Mar 25, 2005 11:45 am

Pronto voy a traducir mi cuento del viaje que ya escrib� en ingl�s. Aunque no les interese leer, lo hago para que practique el espa�ol :lol: No tiene nada que ver con Petra :(
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

awwwwwwwwwwwwwww

Post by epdc » Sat Mar 26, 2005 6:45 pm

awwwww lol, claro que nos interesa!!!!!!!!!!!!! :D
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

lo que no quieren saber

Post by seichu kaisho » Thu Mar 31, 2005 12:29 am

El viernes 4 de marzo por la noche, no me dorm� nunca. Debe de ser porque tom� una siesta de 3 horas m�s temprano ese d�a y beb� una Mountain Dew mientras miraba la pel�cula Dodgeball con dos amigos de la banda. Mi falta de sue�o realmente fue una ventaja para m� - ten�a tiempo para empaquetear y arreglarme, y a las 5 (el s�bado por la ma�ana) camin� al UNI-Dome (el estadio de nuestra universidad) con mis cosas. Llegu� all� bastante temprano para ver llegar el autob�s ch�rter. El paseo a St. Louis, aunque tom� 5 a 6 horas, no fue malo porque mir� las filmas Radio y 50 First Dates (Las 50 Citas Primeras) en las pantallas en el autob�s, y platicaba bien con mi compa�era de silla. Ella dijo que planea ir a M�xico para un viaje misionario el pr�ximo verano (despu�s que mencion� de mi viaje a Guatemala). No pude dormir en el bus.

Inmediatemente despu�s de llegar, tuvimos que estar en el Savvis Center (un estadio del baloncesto) y ser listos para tocar. Goc� por completo mirar el partido, vitorear a mi equipo, y tocar canciones de rock con la banda durante del partido. Nuestra p�rdida a Southwest Missouri State fue desilusionando, pero todav�a tuve un buen rato en St. Louis. Toda la banda, los (cheerleaders) y el (dance team) se quedaron en un Radisson Hotel muy cerca del Gateway Arch. (Si ustedes no hayan visto el arco, deben. Es una vista maravillosa y pasmosa - mucho m�s en vivo que en fotos.) Hay elevadores dentro del arco que llevan a la gente hasta la cima del arco, pero no los tom�. Aunque otros estudiantes s�. (He estado en St. Louis dos veces durante mi ni�ez, y ambas veces mont� en el arco.)
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests