alguien sabe?

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

alguien sabe?

Post by leazim » Mon Mar 21, 2005 2:32 am

Mientras escuchaba Beyon Belief me preguntaba la razon por la cual Petra nunca grabo un conciero en vivo de algunos de sus albunes desde: The Rock Cries Out hasta Wake-Up Call, digamos que esa fue la epoca dorada de Petra, no? ...... si se grabo un concierto en vivo de Beat The System porque nunca se grabo otro durante esa epoca??
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

la raz�n del rat�n en un cart�n

Post by seichu kaisho » Fri Mar 25, 2005 11:39 am

Este t�pico ya se ha presentado muchas veces entre los anglohablantes. Fue dicho que John no quer�a grabar un concierto a menos que hubiera muchedumbres m�s gigantes - m�s de un mil personas, pienso. Me falta o�r c�mo sonaba Petra en vivo, excepto de las dos �ltimas canciones en The Rock Cries Out y algunos pedazos peque�os de canciones en Captured.

S�, a m� me l�stima tambi�n que no podamos obtener grabaciones de varios conciertos. Pero de cualquier modo, John casi siempre tiene buenas ideas :D Hacer un �lbum de en vivo (o del est�dio) debe much�simo dinero, y sabemos que Petra ya est� pagando un brazo y una pierna para sostener la banda. Ojal� que no debiera tanto dinero, pero �qu� podemos hacer?

Si Petra hiciera otro �lbum de concierto, preferir�a que fuera alg�n tiempo entre 1990 - 1994 porque em mi opini�n su selecci�n de canciones para performar (su "set list") fue lo mejor, y tambi�n el estado de la banda.
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Sat Mar 26, 2005 12:58 am

haber, haber, .... Has dicho dos cosas que me llaman tremendamente la atencion.
Creo yo, que durante ese tiempo fue el momento en el cual Petra pudo haber reunido mas gente, tanto por el exito de sus grabaciones como por la popularidad que tenia la musica rock; y porrque causa debe Petra dinero?, No entiendo :?: :?: :?:
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

mesak

Post by epdc » Sat Mar 26, 2005 6:46 pm

yo tampoco lo entiendo lol, pero de que es as�, es as� :p, no tanto deber sino que ya no ganan lo mismo de antes.
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Sat Mar 26, 2005 9:25 pm

Si, en este tiempo ya no estan ganando lo mismo que antes, pero la deuda fue adquirida durante el tiempo en que mas exito tuvieron, �no?

De cualquier manera, hubiera sido un buen sabor de boca tener un concierto en vivo de esos momentos de Petra, que la mayoria, creo yo, considera que fueron los mejores. :wink: :wink: :wink:
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

????

Post by ezequiel » Mon Mar 28, 2005 5:20 pm

Na na na na....
haber... no se de que deuda hablan que tienen estos chicos... la banda es obvio que no ganan igual que antes, que sus conciertos ya no van 20 mil personas... mmmm y ademas al perder a miembros que muchos admiraban como Louie, john y ronny, ha perdido, por asi decirlo "fama", y el tema de el cd en vivo, desde 1989 hasta el 95 inclusive que fue el gran BOOM de Petra en todo el mundo, sino se grabo un live, es porque "solo la banda sabe" la verdad es que no lo se yo, pero es claro que Petra rompio todo en esos a�os, en el 95 aca en Argentina trajo al estadio Obras unas 7 mil personas, y fue cuando ya no estaba John Lawry y Bob Hartman.
Bueno muchachos.... y muchachas... no quiero aun desparramar esta noticia que me fue confirmada por los organizadores de un mega evento de mas de 120 mil personas que se llevara a cabo en Diciembre en el Estadio de River Plate, en Buenos Aires Argentina... evento llamado EL SHOW DE LOS JOVENES, pero solo les doy una pista muy peque�a... "ESE DIA (LA ROCA) ESTARA INAMOVIBLE" nada mas voy a decir... para que se den una idea de como son estos shows, visiten www.dantegebel.com.ar y echen un vistazo a la Parte S CLASICOS...
Bueno... nada mas...

Aprovecho y saludo a mi gran amiga, CELIA THE BEST!!! Bendiciones Celia, te espero ese dia por aqui eh...
ADIOS...
0 x

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Mon Mar 28, 2005 10:54 pm

Bien, yo pienso lo mismo, creo que Petra tuvo la capacidad para reunir mas de 1000 pnas. en ese tiempo fue el mejor momento de ellos. En cuanto a la deuda ni idea, lo unico que si una ocasion lei en la internet es que algunos Petheads estaban reuniendo dinero para darle a Petra, pero eso ya tiene mucho tiempo, �cuanto? no lo recuerdo.
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Hola Petra, �c�mo est�s?

Post by seichu kaisho » Tue Mar 29, 2005 1:01 pm

Nunca jam�s dije que Petra estuviera en deuda o fuera pobre. Tal vez yo no escribiera claramente y mis palabras fueran mal interpretadas, ?

No s� c�mo es el presupuesto de Petra - pienso que ustedes saben m�s que yo del estado financial actual de Petra. De reci�n me ha faltado leer las noticias de la banda :o
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests