Confirmado: Petra se retira

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
Kirkman
Pethead
Pethead
Posts: 281
Joined: Wed Oct 01, 2003 10:59 am
Location: St. Louis, MO, USA
Contact:

Confirmado: Petra se retira

Post by Kirkman » Tue May 10, 2005 2:18 am

Les hab�a anunciado que ten�a noticias de Petra. Siento mucho que no sean tan buenas. Est� confirmado, Petra se retira este a�o.

Si quieren saber m�s, visiten el sitio de mi esposa:

www.petrafan.addr.com



--Josh
0 x
[url=http://petrarocksmyworld.com][img]http://www.petrarocksmyworld.com/ads/rocks_ban2.gif[/img][/url]
[b]Petra Rocks My World[/b] -- [i]a site for fans across the globe[/i]! With song lyrics, interviews, newsletter, messageboard, chat room, and more!

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Wed May 11, 2005 11:15 am

En verdad, en verdad, estoy tan triste.
Hoy es dia de buscar un abrazo del Se�or ante esta noticia.
Creo que llore.
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Wed May 11, 2005 4:41 pm

kreo k voy a llorar....
0 x
Yeap.. It Was Me....

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

lo habiendo sido probado....

Post by seichu kaisho » Wed May 11, 2005 10:41 pm

Esas cosas ten�an que pasar alguna vez. No es como si perdi�ramos la salvaci�n. No es como si estuvi�ramos condenados al infierno por cierto. No es como si Jes�s decidiera no matarse en la cruz. A�n no es como si estuvi�ramos forzados a entrar el ej�rcito y batallar en la guerra en Irak. No es como si todos nosotros y nuestros amados fueron capturados y puestos en el c�rcel. No es como si estuvi�ramos bancarrotos. No es cerca de tan malo.

Es f�cil para m� a decir "no se preocupen tanto del retirando de Petra," pero por cualquier raz�n las noticias del fin de Petra no me afecta apenas tanto que las noticias que Petra ha decidido no hacer un pr�ximo disco. Esto no me gusta - �yo quer�a o�r m�s m�sica nueva de Petra! �Quer�a m�s �lbumes de Petra! Estaba pensando que Jekyll and Hyde no fuera su �ltimo CD. Pues, �por qu� yo no miro lo bueno? - a lo menos Petra termin� su discograf�a con un disco creativo y emocionando de �hard rokk! en vez de un �lbum suave y aburrido como Revival o Double Take. Y estoy muy contento por ese hecho.

(No me oigan equivocado en el primer p�rrafo; no dije que yo quisiera que Petra se retirara, sino solamente que yo expectaba que esto ocurrir�a. Este evento no me sorprende mucho.)
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Fri May 13, 2005 1:11 am

oh cielos!!! Todos sabemos que algun momento Petra se tenia que retirar, pero a decir verdad me duele, no pensaba que fuera ahora y menos que no lanzara su ultimo album. Eso, eso, si realmente me parte el corazon y son muy malas noticias, no es el fin del mundo, ni de mi vida; pero imagenos nada mas de todas la bandas habidas y por haber ninguna me gusta mas y escucho mas como Petra.
Pensaba que aunque Schlitt o Hartman se retiraran, vendrian refuerzos nuevos que seguirian con la banda que tanto apreciamos. Que tristesa :cry:
0 x

MIGUEL
Pethead
Pethead
Posts: 6
Joined: Tue Apr 19, 2005 5:51 pm
Contact:

Post by MIGUEL » Mon May 16, 2005 12:54 pm

Que tal, espero que todoes esten bien.

Quiero compartir algo con ustedes.
La semana pasada me llego un mail diciendo que Petra se retiraba, noticia que me entristecio mucho, lei que decia que las posibilidades de un nuevo album son minimas, fue cuando recorde que hace unos meses me llego un mail donde se estaban tratando de reunir un buen numero de personas para evitar que una peicula fuera excibida ya que la consideraban inmoral. Ahora pienso,si ellos lograron mandar un mail por todo el mundo y juntaron firmas para que esta pelicula no saliera, no podremos hacer nosotros algo similar. Quiza no logremos que Petra desista de su desicion, pero si podriamos convercerlos de que graben por lo menos un disco mas antes de su retiro (o un disco de un concierto en vivo).

Espero que les guste mi idea

Que Dios les bendiga y les guarde

Le saluda su hermano en Cristo

M I G U E L
0 x
never say never

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests