Comprend� porque Petra se va

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
MIGUEL
Pethead
Pethead
Posts: 6
Joined: Tue Apr 19, 2005 5:51 pm
Contact:

Comprend� porque Petra se va

Post by MIGUEL » Mon Jun 06, 2005 1:47 pm

--------------------------------------------------------------------------------
Hace unos dias publique una propuesta con una muy buena idea. Espere unos dias para ver la reacci�n de los fans (oh desilusi�n) yo esperaba una buena respuesta, pero no es asi, ahora comprendo en realidad el porque Petra se va.

�Vender un nuevo disco?
(Ahora me pongo del lado de la disquera) �En realidad se vendera?, �en realidad recuperaremos lo invertido?, �tendr� aceptaci�n entre en publico?, etc. Me imagino que esas son solo algunos de los motivos de la disquera de sacar un disco de colecci�n (ya que ello implica un gasto menor).

Me siento triste ya que fueron muy pocos los que me escribieron diciendo que lo intentaramos pero no fue insuficiente.

Les agradezco por tomarse la molestia de escribirme y le ofrezco mil disculpas.

Espero me comprendan.
MIGUEL
0 x
never say never

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

miguel

Post by epdc » Wed Jun 08, 2005 11:35 pm

ni siquiera supe de qu� propuesta estas hablando, eek!!! :?
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

MIGUEL
Pethead
Pethead
Posts: 6
Joined: Tue Apr 19, 2005 5:51 pm
Contact:

La propuesta

Post by MIGUEL » Thu Jun 09, 2005 8:29 am

hace dias publique la propuesta con el tema

�Comprarias un nuevo disco de Petra?

checala y me dices

te saluda tu hermano en Cristo

Miguel Pereyda
0 x
never say never

petrarckman
Pethead
Pethead
Posts: 26
Joined: Thu Oct 02, 2003 2:30 pm

Post by petrarckman » Sat Jun 11, 2005 4:26 pm

Creo que de parte de los pethead latinoamericanos, no habria problema en comprar un cd de su grupo favorito, tal como lo es petra para nosotros, el problema es que sencillamente las casas disqueras no distribuyen los Cd's como deberian hacerlo al menos el mercado latino, pues al menos en mi pa�s venezuela, hay mucha gente que le gusta petra, pero vas a una libreria cristiana y sencillamente nunca encuentras un cd a menos que lo mandes a comprar a los US, o por otra via, al menos en mexico son mas privilegiados en ese sentido, pero creo que si ellos sacan un cd y es debidamente distribuido en los paises, y mas un cd en espa�ol (como en el caso de jeckyll & hide) en latinoamerica, pues tendrian un apoyo enorme, aqui esta sonando en la radio jeckyll and hide, y hay gente que esta buscando el cd, pero nada que ver, pues la pirateriahace de las suyas y la gente obtiene el cd quemado...

Asi como puede crecer un apoyo latinoamericano a Petra o cualquier otro grupo?

bendiciones.
0 x
Waiting for II Guyz from PETRA!!!

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

exacto!!!!!!!!!

Post by epdc » Sun Jun 12, 2005 9:44 pm

un ejemplo claro de esto es que JAH en espa�ol es hora que piedra angular no lo distribuyen en m�xico, y lo que m�s me molesta es que vivo a 5 horas de la frontera con estados unidos!!!!!!!! �no se les hace il�gico?

no hay duda de que los pa�ses latinoamericanos son pa�ses surrealistas jejejejeje
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Mon Jun 13, 2005 12:07 am

bueno chicos y chicas todo es cuento de mercado (DINERO), si algo se vende muy poco, obviamente sera relegado por aquello que se vende mas, todo es cuestion de numeros, numero, numeros, los frios e insensibles numerosssss,....... pero no mas que los mercaderes :P :P :P jejejejeje
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Nuestro amigo en Jesucristo

Post by seichu kaisho » Tue Jun 14, 2005 3:39 pm

No se preocupe, amigo Miguel, est� todo bien. Usted no nos ha molestado, y no le odiamos :lol:

Petra tiene que hacer lo que Petra tiene que hacer, no siempre lo que nosotros queremos que Petra haga.
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Feb 17, 2006 11:04 pm

Pasaba por este post y me quedo la nostalgia del ADIOS... cuanto tiempo no?
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

Re: Comprend� porque Petra se va

Post by yamasaaaki har har » Mon Feb 20, 2006 6:57 pm

MIGUEL wrote:Espero me comprendan.
Esa frase me da cuenta de un l�rico en una canci�n de Vicente Fern�ndez - "Espero me comprendas....espero me comprendas"


Pienso que un nuevo album de estudio o de alabanza no tendr�a tanto �xito como una grabaci�n de un concierto, como es Farewell. Que bueno que Petra quisiera lanzar algo m�s antes de retirar, y pienso que un album en vivo fue la mejor idea.
0 x
[size=150]Ñ

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests