Quiero iniciar m�s conversaci�n

Para charlar sobre Petra en español
User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Dec 27, 2005 12:39 am

Che si... hay la re poca participacion en este foro... alguien me puede explicar que pasa? eh????
0 x

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Regalos?

Post by Carolina » Tue Dec 27, 2005 8:15 am

Hey yo trato de participar de vez en cuando...creo que hay participacion, pero mas en los otros foros de personas de habla espaniola. Creo que debemos de hacer preguntas entre vosotros, y asi continuar la red de respuestas. Por ejemplo...alguno de estudes recivio algo de Petra como regalo? Yo si, mi sister me regalo "Petra Farewell." Lo se, me tarde en comprarlo :lol:

...tan tipico de mi! :roll:
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

�Tu sister? �Your hermana?

Post by yamasaaaki har har » Tue Dec 27, 2005 3:25 pm

Arrgh, todav�a no tengo Farewell. Lo busqu� en varias tiendas y no hab�a. �Cu�ndo lo encontrar�? :(

Pero a m� est� bastante bien porque recib� tres albumes de Weird Al Yankovic, yo he estado ocupado escuch�ndolos.

Ademas, recib� nuevas pantumflas para el suelo fr�o en mi casa (mis antiguas ten�an olor horripilante y tuve que sacarlas). Papel blanco para usar en mis clases. Una botella de champ� y dos de desodorante. �Mucho dinerrrro! Y un juego de n�meros que se llama Sudoku. (Este juego es adictivo y ya he resuelto 16 o 17 rompecabezas de Sudoku.)
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Dec 27, 2005 4:09 pm

Bueno... esta buena la consigna caro... yo por mi parte he recibido... muchisimo de una amiga de Brazil, la se�orita Celia... me envio los cds, Wake Up Call, Revival, y jekyll & Hyde originales... mas un video en vivo de brazil... algunas de las otras tantas cosas.. pero solo de Petra eso, y fotos originales, que mas tarde aca las hice autografiar por la banda... pueden verlas en el sitio... y bien... pero mas bien he recibido algo mas importante que eso, que es la gran amistad que me dio... the best!!!!
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Tue Dec 27, 2005 6:44 pm

QUE BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN se rompio el silencio parece que ya habemos mas participantes,eso me gusta.(me dicen si pido mucho)
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Wed Dec 28, 2005 9:20 am

Aqui en M�xico -dada la cercania con los EU- hace algunos a�os era posible conseguir una gran cantidad de CD y casetes de Petra. No era la gran maravilla, pero puedo preciarme de tener todos los albums de Petra originales (Entre casetes, la mayoria, y CD, algunos), aparte de una gran cantidad de material de ellos descargado de la red. Actualmente ando en busca de ampliar mi colecci�n en CD's. Comprar por Internet se me ha vuelto una opci�n ligeramente al alcance de la mano. Ya compre dos cosas asi: Pete Orta (Born Again) y el DVD de Revival.
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

PETE ORTA?

Post by Carolina » Wed Dec 28, 2005 1:04 pm

Wow, Pete ORta...me suena familiar...quien se acordaria de el :shock: Refresquenme la mente porfavor. Este era un integrante de Petra...y que paso con el?
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

P.O.

Post by yamasaaaki har har » Wed Dec 28, 2005 1:14 pm

Pete Orta - guitarrista de Petra desde tarde en los 90's hasta temprano en los 2000's. Toc� en God Fixation y Double Take y cant� vocales principales en la cancion Breathe In.

Supongo que Pete sea un guitarrista excelente, pero desafortunadamente �l no contribuy� mucho talento a sus dos albumes. Y eso es una raz�n de que no me gusta esos dos albumes.
0 x
[size=150]Ñ

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Gracias

Post by Carolina » Wed Dec 28, 2005 1:26 pm

Si, me acuerdo de el. Para ser honesta, nunca escuche "God Fixation." Puedes creer eso? Pense que era uno de los chicos que tocaron en el album "No Doubt."

Me sento mal las baked potatoes... :oops: REal bad!
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Thu Dec 29, 2005 2:31 pm

El guitarrista en no doubt fue David J Linch creo que asi se escribe y tiene razon Yamasaki los ultimos integrantes de Petra parece que no le dan mucha mobilidad al grupo, recuerdan como se movia Cates y Lawry yo tengo un dicho y es "son completos" hacian brincar a Bob y a Jonh
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

haha yama

Post by yamasaaaki har har » Fri Dec 30, 2005 4:34 pm

Ahora estamos m�s ocupados que el foro de portugu�s. �Me parece que ellos se pusieron perezosos, mismo como nosotros est�bamos!
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Fri Dec 30, 2005 6:36 pm

Hey quiero la traduccion de You are my rock, algo mas saben como le hago para usar otros caracteres (Griegos)

Bendiciones[/quote]
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

Voc� � a minha Rocha

Post by yamasaaaki har har » Fri Dec 30, 2005 7:27 pm

Oye, v� a este link para ver los liricos en espa�ol de "You Are My Rock." Ya hay.

http://www.petramasalladelafe.com.ar/di ... ns_war.htm


Para traducirlos en griego: no tengo ninguna idea c�mo hacerlo. Supongo que todav�a nadie lo haya hecho.
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Thu Jan 12, 2006 10:46 am

Donde esta mi amigo Yamasaaaki?
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Traducir por fabor

Post by Edin » Thu Jan 12, 2006 10:52 am

Exactamente que es lo que dice Celia, alguien que lo tradusca.


Galera quem perdeu o �ltimo show do PETRA LIVE direto de Murphy, North Carolina, e tambem as entrevistas ter� uma nova chance nessa SEXTA 13/01 e SABADO 14/01 as 6 da tarde horario de Brasilia � claro hahahaa...
ATWR LIVE CHANNEL no canal ao vivo (Clique no Bot�o Verde). www.arountheworldradio.org
Olha foi muito emocionante voces nao podem perder e tamb�m a Radio tem uma mensagem muito boa al�m de passar Petra, eles tem projetos de ganhar vidas e orar por pessoas e paises olha realmente pra mim foi uma experiencia marcante conhece-los.
Enviem tambem pedidos de ora��o e tambem fotos de voces que eles v�o fazer uma pagina dos amigos do Brazil.
Os contatos sao:
email: [email protected]
www.aroundtheworldradio.org
www.ilovejamaica.org
www.bookmark.bz

Conto com voces!!!
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests