��Tengo dos sobrinos!!

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

��Tengo dos sobrinos!!

Post by seichu kaisho » Fri Jul 22, 2005 8:31 pm

Noticias desde los �E! �E! �U! �U!

Un nuevo ni�o naci� este mi�rcoles. Se llama Joshua, que en espa�ol es Josu�. Es el hijo de uno de mis hermanos mayores.

Tambi�n tengo otro sobrino de cuatro meses de edad. Se llama Malachi (Malaqu�as) y, creerlo o no, naci� el Domingo de Pascua. Es el hijo de mi otro hermano mayor.

�Y la cosa interesante? Ambas de mis suegras (las madres de mis sobrinos / esposas de mis hermanos) se llaman Sarah. Son Sarah Reynolds y Sarah Reynolds. Si me case en el futuro, espero tener una esposa que tiene otro nombre.

�Alabanzas a Dios para nuevos ni�os, aleluya!


EDIT - en vez de suegras, quise decir cu�adas. �Ay ay ay, mosquitos fritos!
Last edited by seichu kaisho on Sat Jul 23, 2005 8:31 am, edited 1 time in total.
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
celinhamatos
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 454
Joined: Tue Sep 07, 2004 11:28 am
Location: Brasilia/Brazil

Post by celinhamatos » Fri Jul 22, 2005 9:07 pm

:D :D QU� LINDO!!! :D :D Felicitaciones... es interesante que las esposas de sus hermanos se llamen Sarah entonces ha una posibilidad que te cases con otra Sarah :lol: :lol: :lol: estoy de broma amigo, estoy feliz por tus sobrinos...
0 x
Image

As for me and my house We will only serve the Lord

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Sat Jul 23, 2005 1:12 am

�Y la cosa interesante? Ambas de mis suegras (las madres de mis sobrinos / esposas de mis hermanos) se llaman Sarah.
Si ellas son las esposas de tu hermanos entonces ellas son tus cu�adas, no tus suegras; �Por que? Pues porque tu suegra es la la mam� de tu esposa (si estas casado) y en dado caso (que estuvieras casado) solo tendrias una suegra no dos suegras, al menos que tengas 2 esposas.....

PD. quizas debas seguir la tradicion familiar, piensalo, tu esposa podria llamarse tambie Sara.... :lol: :lol: :lol:
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

�Tens raz�o! �Tienes raz�n!

Post by seichu kaisho » Sat Jul 23, 2005 8:29 am

Gracias, me corregiste - dije la palabra equivocada. Quise decir cu�adas pero mezclo esta palabra con suegras
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests