���Nuevo DVD y CD de Petra en vivo!!!

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

���Nuevo DVD y CD de Petra en vivo!!!

Post by seichu kaisho » Sat Sep 17, 2005 9:20 pm

Los forums de ingl�s y portugu�s est�n hablando del plan de Petra lanzar una grabaci�n de su supuestamente �ltimo show en Georgia en el 30(?) de diciembre. Vengo con estas noticias para que todos ustedes sepan de esta gran bendici�n tambi�n. Y no estoy untando rumores - ��ste es tan verdad como yo tengo diez dedos!

Dicen que este concierto va a ser solamente Petra, y sin otras bandas. Por eso Petra podr�a aumentar su lista de canciones. Y van a tener miembros del pasado, aunque todav�a no sabemos quienes. �Estoy emocionado verlo y o�rlo! ��Ay Se�or gracias!!
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

cu�ndo

Post by seichu kaisho » Sat Sep 17, 2005 9:36 pm

Actualmente no s� si la fecha es el 30 de diciembre u otro d�a. �Alguien sabe?
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Eddie
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Thu Sep 15, 2005 8:58 am
Location: singing, GA

Post by Eddie » Mon Sep 19, 2005 11:27 pm

El DVD y CD seran grabados el 4 de octubre en Franklin, Tennessee.

El concierto en Georgia el 30 de Diciembre sera possiblemente el ultimo en los Estados Unidos.
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

John Lawry y Greg X. Volz seran parte de esto...

Post by ezequiel » Tue Sep 20, 2005 9:39 pm

Bendiciones, que bueno escuchar estas noticias che, la verdad que era algo que muchos queriamos y finalmente se dio, espero que este a la venta muy pronto...
Segun escuche, John Lawry y Greg X. Volz estaran participando en el Cd / DVD, no se si en la parte tecnica, o en la parte de la musica tocando algun tema, ojala y espero que Greg cante alguna cancion, una buena seria More Power To Ya...

Dlbm....!
0 x

holysoldier
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Oct 27, 2003 8:26 am

Post by holysoldier » Wed Sep 28, 2005 7:26 pm

Es una buenisima noticia saber que petra va a grabar un CD/DVD los fans mereciamos eso desde hace muchisimo tiempo, espero que se puedan reunir todos los antiguos integrantes (Greg,Lawry,Cates,Weaver...)eso si que va ser algo increible!!!!!! :lol:
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests