Videos de Petra en DVD

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Videos de Petra en DVD

Post by inry » Mon Dec 26, 2005 2:22 pm

Amigos, no seria bueno que despues del DVD Farewell, que debe ser expectacular, lanzaran un DVD, con los videos de Petra que han circulado en los canales de musica.

Seria una super buena idea que hicieran una recopilaci�n y la pusieran a la venta como una Antologia de Petra en videos, recuerdo por ejemplo el video de "Enter in", era super bueno, seria un material infaltable en la colecci�n de cualquier Petra Fan.

Grande Petra.
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Dec 26, 2005 7:04 pm

Pues yo creo que muchos tienen videos de conciertos y se podria hacer algo para sacar esos videos que con gusto muchos de nosotros los comprariamos.

Bendiciones.
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Mon Dec 26, 2005 8:38 pm

fantastic!!!, pero no es tan facil, se ha dicho que las ventas de Petra en los ultimos a�os han venido a menos.
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Dec 27, 2005 12:32 am

La idea es muy buena... una Antologia de Petra recopilando On Fire, Captured, Beyond Belief, Unseen Power, Wake Up Call... o los que quieran, pero en DVD... no puede ser que Star Song o Word no considere esto... han sacado recopilaciones en cds... y nada de videos... ??? cualquier corte... no se.. quiza habria que hacer algun petitorio pero GROSO...
que dicen?
0 x

inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Post by inry » Tue Dec 27, 2005 7:27 am

yo opino que hagamos desde ya correr una lista para asber cuantos fans, alcanzamos a inscribir una antologia en DVD de Petra.......... yo recuerdo los primeros programas juveniles musicales cristianos, que hubieron en Chile ver videos de Petra era todo un espectaculo, tenian muy buena tematica y el sonido era espectacular, nada que envidiar a los videos musicales de esa epoca por lo menos.


Petra........... Never say Dinosaur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Tue Dec 27, 2005 6:55 pm

Nada seria mejor que los videos de 80s y principios de os 90s y si la compania disquera me pidiera pagarlo por adelantado yo correria el riesgo de pagarlo aunque nunca me llegara.



Bendiciones
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests