Videos ineditos de Petra

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
jarueda
Pethead
Pethead
Posts: 1
Joined: Tue Oct 14, 2003 6:19 pm
Location: Brazil

Videos ineditos de Petra

Post by jarueda » Tue Dec 27, 2005 1:21 pm

Soy nuevo aqui, y les digo que con mucha alegria estube con Petra en este mes de diciiembre aqui en Brasil, y tengo visto todos los shows que ellos hicieron desde el 96. Acompa�o al Petra desde que lanzaron Beat the System, gracias a una hermana con su programa Juventud Y M�sica, hay alguien aqui que la escucho???, creo que no, pues eso fu� en los ochenta, queria saber si alguien tiene cassettes, o videos in�ditos, del Petra, como cuando estubieron en el Peru, o este �ltimo show en argentina, alguien lo filmo o grabo?; yo tengo mucha cosa en audio y video, y tengo todos sus cds, si alguien quisiera compartir algo conmigo, que entre en contato, de mi parte tengo 3 shows de aqui en Brasil, y tengo todos sus videos todos pasados en DVD, si alguien quiere me avise.
0 x

inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Post by inry » Tue Dec 27, 2005 3:07 pm

hola, a mi me interesa, pero no tengo algo inedito que intercambiar contigo si quieres musica, podriamos ver algo, dame tu correo y te envio la lista del material que tengo, aver si te interesa algo, yo feliz con material de Petra en DVD.



Grande Petra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Dec 27, 2005 4:22 pm

Hola Jarueda... bendiciones, bueno estoy interesado en los DVDs de los shows de Petra, soy de Argentina, pero podriamos intercambiar material aca va a salir el DVD doble del show en Argentina de ellos, quiza intercambiemos eso.. te parece? me interesa bastante tener shows grabados en vivo...

Blessings...
0 x

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

videos en la red

Post by leazim » Mon Jan 30, 2006 2:00 am

hey, encontre varios videos de petra en la red, solo se pueden visualizar desde ahi, si tienes vanda ancha eso no sera problema.

Este el video de Creed: http://www.youtube.com/?v=-x1r6BbJlkk
pero creo que algunos ya hasta lo han de tener en su PC
0 x

chufis2
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Apr 12, 2006 2:57 pm

Re: videos en la red

Post by chufis2 » Mon Apr 17, 2006 12:37 am

mesak wrote:hey, encontre varios videos de petra en la red, solo se pueden visualizar desde ahi, si tienes vanda ancha eso no sera problema.

Este el video de Creed: http://www.youtube.com/?v=-x1r6BbJlkk
pero creo que algunos ya hasta lo han de tener en su PC
hola soy de mexico alguien le interesa tengo material de petra inedito escriban a [email protected]
0 x

pikasso
Pethead
Pethead
Posts: 1
Joined: Fri Feb 17, 2006 4:41 pm
Contact:

PIKASSO

Post by pikasso » Tue Dec 26, 2006 3:55 pm

inry wrote:hola, a mi me interesa, pero no tengo algo inedito que intercambiar contigo si quieres musica, podriamos ver algo, dame tu correo y te envio la lista del material que tengo, aver si te interesa algo, yo feliz con material de Petra en DVD.



Grande Petra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:o HOLA ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MUSICA DE PETRA SALE MI CORREO ES [email protected]
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests