Material de Petra en espa�ol

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Material de Petra en espa�ol

Post by blod6ett » Wed Jan 04, 2006 11:03 am

Hola Petheads Latinos. Da gusto ver como esta secci�n de ThePetraZone esta cadavez mas activa. Da gusto ser Pethead Hispanoparlante.

Bueno, el tema es el siguiente: Estoy tratando de recopilar toda la informaci�n disponible con respecto de los proyectos de Petra en Espa�ol. No me refiero a los m�s obvios (Petra en Alabanza - 1992; Jeckill and Hide en Espa�ol - 2004), sino a esos proyectos que surgieron casi localmente. Por ejemplo, en M�xico tenemos 'La Colecci�n Vocal de Petra en Espa�ol I & II' (1993 - 1995, respectivamente); y alguna vez en una libreria cristiana de M�xico encontre un libro editado en Argentina con las letras de canciones de Petra traducidas, y fotos de aquel primer concierto de Petra en ese pais, a principios de los 90. S� que en Brasil se han editado cd's de colecciones, y seria bueno que como latinos tuvieramos bien presentes todo ese material. Mi pregunta es: �En alg�n otro pais se han realizado alg�n tipo proyecto similar, de audio o hemerografico?

Hay que recopilar ese material, de alguna manera.

Saludos desde la Ciudad de la Esperanza! Mantengamos el foro hispano activo!
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Thu Jan 05, 2006 10:23 pm

Yo tengo la edicion de Vision Joven, el libro de las letras traducidas de Petra en Argentina, muy bueno por cierto... es del a�p 1997...
Lo tenes blod6ett
0 x

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Fri Jan 06, 2006 2:43 pm

Yo tambien lo tuve, pero lo regale a una amiga, ahora no si lo use.
Ademas descargue de la red dos canciones en Vivo de Petra, estas son de algun concierto durante el tour de We Need Jesus.
0 x

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Mon Jan 09, 2006 2:35 pm

Yo tengo la edicion de Vision Joven, el libro de las letras traducidas de Petra en Argentina, muy bueno por cierto... es del a�p 1997... Lo tenes blod6ett
Cuando vi aquella vez el libro en la libreria, no lo tenian a la venta, lo querian para su mostrador. Cuando les ofreci alguna cantidad, cas� los convenci, pero no cedieron. Tiempo despues lo retiraron del aparador, pero cuando pregunte no supieron d�nde habia quedado, y se perdio.
Seria bueno, Ezequiel, que lo pusieras en tu pagina -portadas y algunas fotos interiores- para que pudieramos disfrutarlo.

Luego la libreria tuvo un gesto agradable conmigo. Me vendieron un CD de Petra a mitad de precio, en apenas $50 pesos (mexicanos, unos 4.5 dolares americanos) porque cada vez que iba preguntaba por material nuevo exclusivamente de Petra. Esto fue hace unos tres a�os �Cual fue el disco? Double Take, nuevecito, solo por insistir en otra cosa.
Yo tambien lo tuve, pero lo regale a una amiga, ahora no si lo use. Ademas descargue de la red dos canciones en Vivo de Petra, estas son de algun concierto durante el tour de We Need Jesus.
�Cuales descargaste? �Puedo conseguirlas todavia?
Mesak �De donde eres?
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Tue Jan 10, 2006 12:39 am

blod6ett wrote:Luego la libreria tuvo un gesto agradable conmigo. Me vendieron un CD de Petra a mitad de precio, en apenas $50 pesos (mexicanos, ....
Vaya que es un buen gesto, yo nunca pude obtener un descuento y eso que eramos mi amigo y yo los clientes en comprar los casette de Petra, ... :lol:
en fin no siempre se tiene la misma gracia.
�Cuales descargaste? �Puedo conseguirlas todavia?
Mesak �De donde eres?
Eso fue long time ago, los descargue con un gestor de descarga que creo ahora ya no existe. Las canciones fueron grabadas en vivo en algun concierto de Petra: Creed; He Came, He Saw, He Conquered; I Waited For The Lord; Rose-colored stained windows.
Al parecer fueron grabadas durante el tour de WeNeedJesus.
Yo soy mexicano originario de una de las ciudades del estado de Veracruz, a que calor! :lol: :lol: :lol:
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Thu Jan 12, 2006 10:28 am

aqui hay algunos videos en vivo pero no en spanish http://www.kapcom.com.au/petra/v3/pages/video.php

Bendiciones
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Feb 17, 2006 10:58 pm

Seria bueno, Ezequiel, que lo pusieras en tu pagina -portadas y algunas fotos interiores- para que pudieramos disfrutarlo.
Lo estare haciendo muy pronto... incluso tengo la foto de el concierto en Obras, incluida en dicho libro de canciones, autografiada por John Schlitt... asi que bueno, vere cuando hare eso, creo que es bueno recordar no?
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests