DVD Super Clasico La Despedida tiene cortada la presentaci�n

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

DVD Super Clasico La Despedida tiene cortada la presentaci�n

Post by inry » Thu Jan 26, 2006 5:16 pm

Queridos amigos, con mucho entusiasmo espere que lanzaran el DVD del ultimo super clasico, donde cerro con una fabulasa presentaci�n Petra, pero en el DVD sale cortada la presentaci�n.........................


Que lata, en todo caso es super bueno lo que si aparece, si pueden verlo lo recomiendo, si pudieron asisitir al Super clasico, faltan las canciones en espa�ol, Jekyll & Hide y otro par de canciones.


Saludos a todos
0 x

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Fri Jan 27, 2006 1:44 am

que malo, aunque yo no lo he comprado y no creo que lo compre por ahora, hubiera sido bueno que estuviera completa la presentacion de Petra, en fin.

PD. hecho al estilo latino.

:lol: :lol: :lol:
Last edited by leazim on Fri Jan 27, 2006 6:35 pm, edited 1 time in total.
0 x

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Fri Jan 27, 2006 4:50 pm

Hola a todos. Inry, �C�anto dura la presentaci�n de Petra en el DVD? SI se les asigno poco espacio, que mal, y creo que deberiamos comentarlo en el foro en Ingles, ya que hay gente que esta interesada en ordenarlo por Internet. Si saben que es escasa la presentaci�n de Petra en el mismo, tal vez re-evaluen su compra. A fin de cuentas, si no aparece Jekill and Hide, las canciones en espa�ol y 'otro par de canciones', y aparte la presentaci�n dura poco, pues �Qu� es lo que hay?

Debriamos comentarlo.
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

kelata helada

Post by yamasaaaki har har » Sat Jan 28, 2006 12:08 am

Inry, �qu� significa "Que lata"?
0 x
[size=150]Ñ

inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Post by inry » Sun Jan 29, 2006 12:11 pm

Vamos por parte:

a. Definiciones:

1. "Que lata": Es una situaci�n desilusionante, fome, que causa frustraci�n.

2. Lo que les comente era cuando pude darle un vistazo en el trabajo recien recibido desde Argentina, ya que tambien lo pedi via internet.

Viendolo mas tranquilo en casa, fue peor, solo aparece el medley que tocaron que es muy parecido al medley rock del album Farewell, y eso seria todo, nada mas.

Bueno en el superclasico tocaron ademas Marcos Vidal y Rescate, entonces dije bueno, habran tenido algun problema de derechos voy a ver las otras presentaciones y solo incluyeron una canci�n por cada grupo, increible, ademas el sonido es pesimo.

Asi que no lo compren, lo unico que esta entero es el mensaje de Dante Gebel.


Malo, malo, malo, que puedo decir.................................................

Asi que si insistimos con la idea de pedir a Inpop, o Word o Starsong, que publique una antologia en DVD, con videos o presentaciones vivo seria ideal.



Grande PETRA, Nunca digas morir.............................
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sun Jan 29, 2006 12:52 pm

Quisa para muchos lo principal es es el mensaje de Dante Gebel aunque la mayoria esperaba un repertorio de Petra
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

christian
Pethead
Pethead
Posts: 10
Joined: Sun Jun 11, 2006 9:19 pm

realmente que lata!!

Post by christian » Sun Jun 11, 2006 10:38 pm

espere mucho para poder ver ese concierto por lo menos por tv..y gracias a Dios lo pasaron.tuve que verlo enterito para no perderme ni una parte de la presentacion de Petra y resulta que editaron la presentacion y solamente se ve el medley donde estan canciones como judas kiss, this means war, etc.......

obviamente para ellos si fue lo principal el mensaje de dante..pero creo que si no cortaron por lo menos unos 20 minutos de video donde la gente salta y corean ...ole ole ole ole.....no debieron reducir la presentacion de petra de esa forma.......y la parte q mas queria ver eran las canciones en espan~ol...q penaaaaaaaaaaaaaaa.. :cry:
0 x
i love petraaaaaaa!!
Christian Terceros Pardo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests