The praise collection!!!!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

The praise collection!!!!!!!!!!!!!!

Post by Edin » Wed Feb 01, 2006 7:54 am

Ya lo saben? vi en la pagina de Ezequiel que word records lanzara un album que tendra lo mejor de alabanza y adoracion!!!!!!que genial :D
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

���QU�?!? �Aun otra collecci�n? �Debe ser broma!

Post by yamasaaaki har har » Wed Feb 01, 2006 10:23 am

�EST�S TOM�NDOME EL PELO?

Esto me molesta. �Por qu�? Porque Word y Star Song YA ha lanzado por lo menos dos o tres collecciones de alabanza. Ni mencionar un mill�n de otras collecciones de "Greatest Hits." �Y a qui�n va el dinero? Algunas personas han dicho que Word y Star Song lo reciben, y Petra no gana nada. No s� si esto sea verdad o no, pero lo imagino facilmente. Las compa��as de m�sica cristiana me parecen caprichosas.
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

No sabia esto!!!!!!!!!!!

Post by Edin » Thu Feb 02, 2006 8:04 am

Respecto al dinero na sabia cual es el paradero no quise tomarle el pelo a nadie solo considere que algunas personas no logran tener las 2 producciones y en una recopilacion si pero lo tendre muy en cuenta para solo comprar la produccion original ya que si es cierto que son caprichosas las disqueras pues se negaban a sacar un album nuevo cuando petra anuncio su retiro

Bendiciones
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Re: ���QU�?!? �Aun otra collecci�n? �Debe ser broma!

Post by leazim » Thu Feb 02, 2006 1:45 pm

yamasaaaki har har wrote:�EST�S TOM�NDOME EL PELO?

Esto me molesta. �Por qu�? Porque Word y Star Song YA ha lanzado por lo menos dos o tres collecciones de alabanza. Ni mencionar un mill�n de otras collecciones de "Greatest Hits." �Y a qui�n va el dinero? Algunas personas han dicho que Word y Star Song lo reciben, y Petra no gana nada. No s� si esto sea verdad o no, pero lo imagino facilmente. Las compa��as de m�sica cristiana me parecen caprichosas.
Absolutamente de acuerdo, a mi tambien me molesta pues las recopilaciones no traen nada nuevo solo sirven para que las disqueras avariciosas hagan mas dinero. La gente deberia comprarse los discos originales donde vienen esas canciones.

NO A LA COMPRA DE RECOPILACIONES!
0 x

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Fri Feb 03, 2006 11:28 am

Es complejo el tema de las recop�laciones. Por ejemplo: algunos proyectos de este tipo que se han generado en el transcurso de los a�os no tienen otro objetivo que sacar provecho del talento y ministerio de Petra. Quiza todas las recopilaciones tengan esta intenci�n, pero...

Algunas recopilaciones nos han ofrecido material de Petra, o versiones del mismo que de ninguna otra manera hubieramos conseguido con calidad. Por ejemplo: STILL MEANS WAR nos ofrecio 'Onwar Chistian Soldiers' versi�n de petra del famoso himno, casi inconseguible en su proyecto original 'Our Hymns'.
PETRAPHONICS, THE ROCK BLOCK, POWER PRAISE ofrecen versiones 'Mix' del contenido del cd. E incluso, puiedo decirles que la version Mix de las canciones de Petra que ofrece POWER PRAISE es para mi un track recurrente entre mis opciones de canciones al escuchar a Petra.

Y no debemos olvidar 'WAR & REMEMBRANCE', colecci�n que por si misma vale casi como medio proyecto de Petra original.
Creo que la colecci�n que viene, 'The Ultimate Collection' siendo una recopilaci�n realizada por Bob Hartman, le da un valor de realze muy interesante.

PETRAFIED, PETRA MEANS ROCK, THE POWER OF PRAISE, THE EARLY YEARS, y quiza alguna que se me escape de las manos, es verdad que solo por merito de coleccionista vale la pena tenerlas.

Pero si que es un tema complejo.
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests