CONFIRMADO POR LINEA ABIERTA GROUP, 1 SOLO TEMA DE PETRA

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
petra means rock
Pethead
Pethead
Posts: 13
Joined: Wed Feb 01, 2006 2:39 pm
Location: argentina

CONFIRMADO POR LINEA ABIERTA GROUP, 1 SOLO TEMA DE PETRA

Post by petra means rock » Fri Feb 03, 2006 1:17 pm

Amigos mande 1 mail a la productora de dante gebel , y me confirmaron que el dvd trae 1 sola cancion de petra. Los "motivos" son que en argentina no se "permiten" dvds de mas de 2 horas de duracion, y que no hay que ser injustos: NO SE PUEDE COMPLACER A TODOS!!! Es mas argumentan, que recibieron quejas de gente pidiendo que saquen el tema de petra porque no les gusta petra, y que pongan otro de marcos vidal.
Amigos hagamosle saber que estos argumentos no los cree nadie y que es 1 falta de respeto a los fans y a la banda, escriban mails, organicemosnos para conseguirlo. escriban a [email protected] o a [email protected]
0 x

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Fri Feb 03, 2006 3:19 pm

�No se permiten DVD de mas de dos horas de duracion? :lol: :lol:
Dato curioso.
Me gustaria saber si es cierto, de lo contrario....

Si miran la imagen de la portada del DVD http://www.dantegebel.com/mailing/Super ... /index.htm veran que dice en letras blanca y con fondo rojo a forma de estrella: Petra, Vidal, Rescate y mucho mas. Que es lo que esperas encontrar en el DVD cuando miras esos tres nombres en la portada del DVD?

Es una lastima que use como promocional sin no comtenplan una participacion mas amplia, no creen?
0 x

abel
Pethead
Pethead
Posts: 1
Joined: Thu Jan 19, 2006 6:36 pm
Location: Mexico

Post by abel » Sat Feb 04, 2006 1:42 am

Oye no q mala onda de parte de los q hicieron ese DVD
Y yo q queria ordenar ese DVD por q pensaba q era el concierto de petra
mas padre por haber sido en el estadio de del river plate y con mas de 100 mil personas.
Aja y como esta eso de que en argentina no se permiten DVDs con mas de 2 horas de grabacion osea y quien les va a creer eso
Ademas en el concierto, petra era el estelar "yo supongo" y ni por que era el Tour de FAREWELL lo respetaron . ....... bueno ni hablar
:oops:
0 x
I BeLiVE In GoD The FAtHeR
MaKeR ThE HeAvEn AnD EARTh
ThAnKS JeSuS !!!

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Wed Feb 08, 2006 10:32 am

. Los "motivos" son que en argentina no se "permiten" dvds de mas de 2 horas de duracion, y que no hay que ser injustos: NO SE PUEDE COMPLACER A TODOS!!! Es mas argumentan, que recibieron quejas de gente pidiendo que saquen el tema de petra porque no les gusta petra, y que pongan otro de marcos vidal.
Mhhh. Creo que solo es un pretexto. �No se permiten DVD's de m�s de 2 horas? �Y como hacen con todas las producciones cinematograficas que exceden los 120 minutos: Savin Private Ryan, Schlinder list o Episodio 3? Es claro que es un mero pretexto. Pero hay que ser juiciosos y claros: en este DVD es estelar no es Petra, Rescate o Marcos Vidal (a quienes le reconocemos un ministerio genuino del Se�or, como a Petra), sino el estelar es Dante Gebel. No extra�a que su mensaje sea la unica parte integra del DVD, y si �l realizo su evento, que edite su DVD a su gusto. Pero CLARO que es una falta de respeto a los Petheads y a los hermanos que querian ver algo m�s de Vidal o de Rescate.

Ahora bien. Seria bueno que estuviera disponible el resto, o parte, de la presentaci�n de Petra, como tema aparte. Si el coordinador o representante de Gebel no ponen demasiados peros, podriamos quiza conseguir esa grabaci�n. Eso seria en verdad emocionante. quiza deberiamos enfocar ahi nuestras fuerzas.
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Feb 17, 2006 10:53 pm

Es verdad, creo que es una falta de respeto en lo absoluto... hace unos dias recibi la contestacion de Informes, de Dante Gebel y nada... obviaron por completo una peticion que les hize de como conseguir el material de Petra extra no editado en el dvd... asi que nuevamente le escribi solamente aciendo la peticion del material.
Si esto no funciona... quiza habria que armar algun libro de quejas... o algo asi...
Bien... que dicen?
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sun Feb 19, 2006 8:26 am

Bien!!!!!!!! yo me apunto en el libro de quejas, tambien yo quiero mas de Petra

Bendiciones
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests