Foro en Spanish... que pasa?

Para charlar sobre Petra en español
User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Foro en Spanish... que pasa?

Post by ezequiel » Fri Feb 17, 2006 10:48 pm

Pareciera que cada vez posteamos menos.... a ver amigos si empesamos a postear mas en los foros ok...
Ya armaremos encuentas... etc... veremos...
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sun Feb 19, 2006 8:33 am

UUUUUUUUUUMMMMMMMM pues yo me molesto mucho por que no de cimos ni hola posiblemente sea por que estemos muy ocupaditos
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

fishman
Pethead
Pethead
Posts: 42
Joined: Tue Oct 21, 2003 7:25 am

Post by fishman » Mon Feb 20, 2006 5:40 pm

Es verdad los fans latinos, no escribimos mucho, especialmente yo que ya deje de hacerlo hace un tiempo, espero hacerlo m�s seguido. :oops:
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

viene el payaso a nuestro pueblo

Post by yamasaaaki har har » Mon Feb 20, 2006 6:38 pm

No se preocupen; Jar Jar (no Binks) todav 'st� 'qu�.
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
blod6ett
Pethead
Pethead
Posts: 165
Joined: Thu Dec 18, 2003 10:05 am

Post by blod6ett » Tue Feb 21, 2006 11:36 am

Mhummmm... Este trabajo que apenas de tiempo para checar el Forum...
ste trabajo..., el� trabajo... Mhummmm... Oigan, y ustedes �A qu� se dedican?

Yo soy Coordinador de Traducciones para una empresa llamada AHPLA Institute, en M�xico DF. Basicamente me dedico a coordinar y proveer servicios linguisticos. Por ejemplo: necesitas traducir del espa�ol al Aleman, Ingles, Portugu�s, Frances, CHino o idioma que te interese, un contrato de tu empresa, me llamas y lo traducimos. Igual si necesitas una interpretaci�n, te consigo a los interpretes del idioma que quieras.
Soy casado y tengo un precioso hijo de un a�o y 4 meses.
Vivo, obviemente en la ciudad de M�xico.
Tengo un solo hermano, menor a m�, que vive ahora con su esposa como a 600 km de distancia, en otra provincia del pa�s.

Petra tiene muchos recuerdos de mi primera juventud, y de mis primeros a�os de casado.

(Suspiro)
0 x
My wife and I, AND MY NEW BORN BABY have a really love: the lord Jesus!

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

Post by leazim » Tue Feb 21, 2006 7:50 pm

Bueno pareciera que los que posteamos y visitamos el foro somo siempre los mismos (me apunto)....

Tambien para mi la cuestion es el tiempo, trabajo y clases no dejan mucho tiempo y a veces trabajo los fines de semana tambien, Otras veces los uso para relajarme un salir.
Yo estudie la carrera de computaci�n, pero por ahora no he podido ejercer, espero Dios me oiga y me conceda mis sue�os. :roll:
Soltero y tengo 2 hermanas y un hermano menor tambien.
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Feb 24, 2006 6:04 pm

Por mi parte, hace un tiempito ya que deje de trabajar en una grafica textil, y actualmente estoy de vago... bueno si... algo tipico de argentinos... jajajaja, nooo.... por el momento estoy trabajando en una Asociacion de Pastores, en la cual estoy a cargo del dise�o del sitio web, tambien estoy en otra area que aun no empece, hoy recibi un mail para empesar a hacer algunas cosas, es como colaborador en el area del dise�o de banners, imgs, ampliar paginas etc, de una fundacion llamada Conviven.
http://www.asocpastoreszn.com.ar/ es el link de la Asociacion para la cual trabajo dise�ando.

Y bueno, algo de mi, hijo unico... asi es... soltero (es mejor estar asi, creanlo) jajajaja, hace un tiempito tambien que termine con mi novia... en fin... eso era algo que muchos no conocian de mi...
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Feb 27, 2006 10:34 am

Holla :D
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

Post by yamasaaaki har har » Tue Feb 28, 2006 10:31 am

Addios :x
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Mar 06, 2006 7:08 am

Hola hermanos como la han pasado, pues yo en lo personal descanse todo el fin de semana aaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que bien me siento hoy en mi trabajo y de nuevo en the petrazone, por favor deja tu mensaje
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sun Mar 12, 2006 9:56 am

Hola a todos como estan?que hay de nuevo?



Que vivan las panteras :D
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

�Qu� me pongo hoy? Oh s�, �una camisa hecha de madera!

Post by yamasaaaki har har » Mon Mar 13, 2006 12:13 am

He estado estudiando en la Universidad de Norte Iowa en Cedar Falls (�Viva Panteras de UNI!) y ahora estoy en vacaciones de primavera as� que regres� a visitar mis padres en Marshalltown, Iowa por una semana.

Todav�a 'stoy ocupado en espan-yol pero me siento que estoy cay�ndome en mi destreza del hablarlo porque recientemente he estado pasando tiempo con portugu�s, italiano, coreano, y japon�s. Demasiadas cosas para llenar mi mente, �ay! Espero una vez tener tanta fluencia en espa�ol que ingl�s.

Y 'stoy practicando el piano. He tomado lecciones de tromb�n en la universidad, pero no me gusta practicar el tromb�n - en cambio tengo m�s pasi�n para practicar el piano. Pienso que el semestre que viene voy a tomar lecciones de piano en vez de trombon. �Y saben que estoy componiendo canci�nes de rock y "ballads" para el piano? Es muy divertido tocar algo que es mi propia idea y espero publicar mis canciones en el futuro.
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Mar 13, 2006 3:40 pm

pienso que tienes mejor espanol que muchos latinos! por ejemplo yo algunas palabras no las escribo por no saber con que letras van, soy malisimo en gramatica
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Mar 13, 2006 3:46 pm

Me pregunto :?: como sera tu acento cantando en espanol. has escuchado a Bryan Duncan o Carman? o nuestro John Schlitt cantanto Yo amo al se�or......., fascinante
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

me gustan los calcetines de paja

Post by yamasaaaki har har » Mon Mar 13, 2006 6:07 pm

Los �nicos artistas que yo he o�do cantando en espa�ol son Vicente Fern�ndez, su hijo Alejandro, Marcos Witt, Danilo Montero, y Las Guitarras de M�xico (una banda poco conocida de mariachi que hacen tours en Iowa). No conozco la m�sica de Bryan Duncan ni Carman - no sab�a que ellos cantaran en espa�ol - �es verdad? Nunca he escuchado los �lbumes de Petra en espa�ol. Los comprar�a pero necesito ahorrar tanto dinero que posible.


Mi propio acento de hablar y cantar espa�ol - mas o menos como si yo fuera un nativo de Latinoam�rica. Todos los otros estudiantes en mis clases de espa�ol lo hablan como "estadounidenses" - por cualquier raz�n no pueden imitar el acento "latino" y cuando ellos tratan de hablar en espa�ol, me molesta :(
0 x
[size=150]Ñ

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests