Yamasaki LEE porfa

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Yamasaki LEE porfa

Post by Carolina » Mon May 22, 2006 12:43 pm

Yamasaki, (I don't fee like spell checking your name) anyhow. Queria comentar con refente a tus "prayer request" en el foro. Primaremente, quiero encomendarte por tu corazon para agradar a tu Creador/Dios. Creo que como Madre (soltera), al ver que mi hijo quiere hacer lo que Mami diga, me hace una sonriza grande, y me TOCA el corazon. Creo que Dios quiere que sepas eso! Como hijo de el que eres, le agrada mucho que tu busques en agradarlo y uno de los modos es, servir a otros. He aprendido que asi como Cristo vino a servir, y no ser servido; ese mismo ejemplo habla de lo que realmente es amor - servir a otros! En este caso, tu tienes otros deceos que no HAY NADA MALO en ellos, pero optaste por servir a tus abuelos. Otros chicos pensarian, "it's not cool to spend your summer with granparents" pero tu miras mas aya.
Y por ultimo, te escribo en el foro de espaniol, porque deceas mejorar tu espaniol.

Tambien un comentario a tu ultimo "prayer request (4)." Creo que Dios Padre te haria la pregunta, "Did I not make you in my image?" Did I not give my son to die for you, so therefore I now see you through him - a new creature!

Te recomiendo a que leas muy detenidamente Salmos 139

Y orare por tus peticiones...Thank you for showing your passion for your savior! :wink:
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

ok -

Post by yamasaaaki har har » Mon May 22, 2006 7:10 pm

1. El autoestima bajo es algo con que cada humano lucha regularmente. Nunca pienses que sea algo anormal. S� la Biblia dice que es malo, pero tienes que recordar que es parte de nuestro genio imperfecto.

2. No quiero hablar m�s sobre esto. Por favor retira el tema. Pero gracias por tu apoyo.
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

ay -

Post by yamasaaaki har har » Mon May 22, 2006 7:44 pm

Quiz� yo pareciera duro y condescendiente, pero por favor ustedes no me digan a solamente m� que yo supere de mis problemas, como estos problemas se aplican a todos ustedes tambi�n.
0 x
[size=150]Ñ

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Tue May 23, 2006 6:43 am

Te pido mis mil disculpas, ya que en ninguna forma fue mi intencion ofenderte. Te pido perdon de lo profundo de mi corazon.

Te repito, no fue mi intencion ofenderte. I said what I said to encourage you, as I was able to see your love and passion for God.

Please forgive me, and May God bless you! :D
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Tue May 23, 2006 8:18 am

Todos en algun momento nos sentimos decaidos y lo contamos aun cuando sabemos que podemos lebantarnos, no se porque pero lo hacemos pero se lo decimos a alguien(quien no ha pasado uno de estos momentos?
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

yamayama hahahaha

Post by yamasaaaki har har » Tue May 23, 2006 10:43 am

Otra vez muchas gracias por el apoyo. S� que usted dijo lo que dijo con sinceridad y compasi�n. Yo no ten�a el derecho de rega�ar a alguien que s�lo intent� ayudar. No hiciste nada malo. Y Edin tambi�n muchas gracias por lo que usted a�adi�. �Les amo!
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Estoy molesto

Post by Edin » Wed May 24, 2006 1:26 pm

Estoy enojao y molesto :cry: :cry: :( :(
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

POrque?

Post by Carolina » Wed May 24, 2006 2:24 pm

Porque Amigo? Te sugiero la cancion de "Thankful Heart" de Petraphonics.

Sonrie! :D :wink:
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

los mosquitos molestos y los mosquitos molescosos

Post by yamasaaaki har har » Wed May 24, 2006 3:16 pm

Haha, funny guy Edin :lol: (un tipo c�mico) Apusto a que est�s bromeando :D
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Thu May 25, 2006 7:02 am

Por momentos creo que nadie quiere hablar conmigo, talvez es porque yo no digo nada interesante y me he quedado solo en el foro en espaniol(cuentenme algo aunque yo no tenga nada que contar)
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Thu May 25, 2006 11:49 am

Edin,

Primero, gracias por tu honestidad y humildad. Aqui te va algo que tengo que contarles.

Resulta que fui escogida (como una loteria de emails de fans) para ver en exclusiva a Scott Stapp en XM Satelite Radio Station. Esto solo por la gracia de Dios. Bueno, fui pero en antes de llegar, tengo que admitir que idolatre a Scott en el momento que me sentia TAN ORGULLOSA de verlo en exclusiva, que por cierto le hice unas preguntas, y me tome fotos con el. La verdad que en mi corazon estaba "bragging" por esta oportunidad. Bueno, Dios en su gran AMOR Y GRACIA, me hizo ver esto en mi corazon! Pude ver y entender que si, este hombre es famoso, ect, ect, PERO DIOS es aun mas famoso, VIP, GRANDE, SUPER IMPORTANTE que el, y encima de eso, EL lo creo. Dios me hizo ver que asi como me puse de tan ansiosa por verlo, asi tambien debe estar mi corazon al venir a su presencia a hablar con EL GRAN DIOS CREADOR DEL UNIVERSO! Y este Dios es tan bueno y misericordioso que el siempre esta dispuesto a recibirme - a cual quiero hora del dia!

Para mi fue una experience en el sentido que vi como DIos uso esta oportunidad de ver a Scott (que porsierto te puedo enviar las fotos), para hacerme ver que GRANDE y mas importante es el que cualquier cosa en esta vida. Reconosco que hay que honorar a estas personas famosas por su gran labor en la musica, y reconcer su talento tambien, ya que PETRA es definitivamente un group digno de ser reconcido; pero tambien examinarme a mi misma adonde esta Dios en comparacion a otras cosas (personas) en mi vida. Lo bueno de esto es la gracia de Dios es incomprensible, y no es ni piensa como nosotros. Su amor es tan grande!

Efesios 3:18-19!

AH que rico descansar en su amor! :wink:
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests