Hola, soy nueva!!!

Para charlar sobre Petra en español
Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

Hola, soy nueva!!!

Post by Roselipetra » Mon Aug 07, 2006 10:22 pm

Holaaa! :D soy nueva por aqui y estoy muy emocionada, porque por fin pude entrar a este foro, que es de lo mas emocionate pues as� ya tendr� mucos amigos que les guste le mismo grupo �PETRA!! :D

Soy de M�xico D.F. y conoc� a Petra desde los 4 a�os pero me volv� fan a los 14 a�os y ahorita tengo 19, mi desici�n de seguir a este grupo fue que me emocion� el saber que hay m�sica Rock en el cristianismo y no un simple rock si no un rock de exelencia, con m�sica que hace que vibre el cuerpo, con voces que te encienden, y con letra inspirada de la Biblia, el grupo me cay� como anillo al dedo pues estaba en la famosa adolescencia y gracias a Dios que lo puso en mi camino, me fortaleci� mis convicciones.

Espero divertirme con todos ustedes y que podamos traerlos a M�xico ahora que andan en los conciertos ac�sticos, chavos: reun�mos fuerzas! :o Sin mas por el momento prometo que contar� mas experiencias pues tengo muchas cosas que decir. Byeeee!!! 8)

Rosario Elizabeth
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

lleno de vac�o!!

Post by yamasaaaki har har » Fri Aug 11, 2006 1:24 pm

�Bienvenidos aqu�, espero que usted tenga buenas experiencias platicando con otros fans de Petra! (es decir, si haya m�s pl�tica aqu� en el futuro, ahora estamos en un vac�o)
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Aug 11, 2006 9:50 pm

Hola roselipetra, bienvenida a los foros, mi nombre es Ezequiel de petramasalladelafe.com.ar y en verdad espero que podamos postear y hablar de Petra.
Espero seguir viendote por aca ok... :wink: un gusto enorme amiga.

Petra Means Rock!!!
0 x

chufis2
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Apr 12, 2006 2:57 pm

Post by chufis2 » Sat Aug 12, 2006 10:14 pm

DIOS te bendiga es muy agradable saber de ti ya que muy pocas mujeres conosco que conocen de petra y hablen bien de ellos te dejo mi email para cualquier cosa soy de mexico de monterrey y tengo muchos videos de petra y el de l 92 en el auditorio nacional mi msn es [email protected] me puedes agragar .....
0 x

Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

Post by Roselipetra » Sat Aug 12, 2006 10:48 pm

Holaaa, me da mucho gusto que me reciban tan cordialmete, como fiel seguidora de Petra as� ser� en este foro, :wink: Ezequiel s� de ti un poco pues por tu p�gina que dicho sea de paso es una de las mejores en espa�ol, me enter� de este foro a dem�s de que tengo contacto con Pepe Cabello, si lo recuerdas?

Y bueno, que seamos mas las mujeres que gusten de Petra, :!: al menos ya me siento bien de tener una amiga que comparta este gusto tan padre te escribir�, lo prometo. :D

Fans de M�xico hay que orar para que John Y Bob vengan y nosotros hay que unirnos, o sue�o dem�s? :oops: Que opinan?

Estamos en contacto Byyeee!
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Wed Aug 16, 2006 7:03 am

Yo me se una palabra en ingles: WELCOME a thepetrazone :lol:
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Sun Aug 20, 2006 1:54 pm

Hola Roseli, antes que nada gracias por los comentarios del site.
Bueno, conozco a Pepe, de hecho hemos hecho una gran amistad entre los dos y trabajando en proyectos interesantes.

Mandale saludos che, hace un tiempito que no lo estoy viendo en el msn.
nos vemos...

Eze
0 x

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Sat Sep 09, 2006 2:16 am

BIENVENIDA!!!

Estoy seguro que la pasaras bien aca... Te haremos sentir como en casa (aunque te advierto, la casa a veces parece un manicomio... habemos muchos locos* y siempre andamos inventando alguna locura) pero todo para bien...

Soy Domingo Andres, y sientete bienvenida...





*ya te daras cuenta de kienes estamos locos...
0 x
Yeap.. It Was Me....

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Mon Sep 11, 2006 7:55 pm

JAJAJA, JEJEJE, JUJUJU, JIJIJI IOLEIOOOOOOOOOOO, IOLEIOOOOOOOOO.... ESTE ES EL FORO DE LOS FAN DE THIRD DAY? COME ON BACK TO ME? QUIENES SON LOS LOCOS???? DONDE ESTOY???
0 x

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Mon Sep 11, 2006 10:41 pm

ezequiel wrote:JAJAJA, JEJEJE, JUJUJU, JIJIJI IOLEIOOOOOOOOOOO, IOLEIOOOOOOOOO.... ESTE ES EL FORO DE LOS FAN DE THIRD DAY? COME ON BACK TO ME? QUIENES SON LOS LOCOS???? DONDE ESTOY???



gracias por desmentirme... jejeje
0 x
Yeap.. It Was Me....

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

tercer d���aaa

Post by yamasaaaki har har » Tue Sep 12, 2006 10:37 am

Third Day apesta :shock:
0 x
[size=150]Ñ

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

Post by *Andie* -21- » Tue Sep 12, 2006 7:35 pm

Hola Rosali!!! soy yo otra vez, apenas vi este tema y ya lei sobre tu vida, hasta tenemos casi la misma edad!! q chido!! espero hablemos pronto x messenger y ya sabes Bienvenida !! (aunq he de decir q yo soy casi nueva tmb, jaja)... cuidate!!

P.D. creo q Third Day no puede apestar, xq aunq la musica no sea del agrado de todos, le da toda la gloria a Dios y eso es lo importante y mas q suficiente!!!
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

yep

Post by yamasaaaki har har » Tue Sep 12, 2006 11:34 pm

No me encanta su musica, sin embargo es muy bueno el hecho que son una banda cristiana cantando de Jesus.
0 x
[size=150]Ñ

kurt777
Pethead
Pethead
Posts: 2
Joined: Fri Oct 06, 2006 11:10 am
Location: Mexico!! defe a.k.a D.F.

mhhh

Post by kurt777 » Fri Oct 06, 2006 11:18 am

third day, la verdad a sido de bastante bendicion para mi, en momentos dificiles de mi vida, sus letras son bastante pegadoras, y son una de las mas grandes bandas de ese pop worship lo que sea, son bastante buenos aunque no sean rock, o aunque a veces quieran ser rockeros, como en "wanna be a rockstar" pero de todas formas si me gustan y me son de bendicion...! yeah!
0 x
never stop rocking for the King, never stop rocking for Christ!

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

muchaz graziaz po' junt�

Post by yamasaaaki har har » Thu Oct 26, 2006 11:09 am

��Ay!! Todav�a no he dado mis bienvenidos a *Andie* -21- !! ��Lo ziento much�zimo!!

��Vienbenida ak� ze�orita!! !�Y tamvi�n Kurt777, vienbenido 'qui!!
0 x
[size=150]Ñ

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests