Para Argentina... ya salio el DVD Farewell en PCA

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Para Argentina... ya salio el DVD Farewell en PCA

Post by ezequiel » Tue Oct 03, 2006 7:00 pm

Hola gente de Argentina... ya salio el DVD Farewell a 45 mangos en Producciones Cristianas Asociadas www.pca.sion.com para algunos que me decian que no los iban a tener, bueno... aca esta tarde pero seguro y era de buena fuente mi info che... disfrutemos!!!
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Oct 03, 2006 7:01 pm

El anterior fue mi post n� 100!!! que alegria che... es como un cumplea�os de posteo o algo asi...
0 x

User avatar
Johanna
Pethead
Pethead
Posts: 8
Joined: Wed Dec 06, 2006 7:06 pm
Location: Argentina, Bs.As
Contact:

Post by Johanna » Wed Dec 06, 2006 8:13 pm

ezequiel wrote:El anterior fue mi post n� 100!!! que alegria che... es como un cumplea�os de posteo o algo asi...
feliz cumplea�os! jaja...
sobre el dvd q vende pca... es original? pregunto porq un amigo de una amiga (ja) compro uno y no era original... lo q peor es q se lo cobraron como si lo fuese... :s
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Dec 12, 2006 6:16 pm

Hola Johanna gracias por el saludo che, y bueno... bienvenida a los Foros... por cierto de que parte de Bs As sos? y si el DVD es original... obviamente tene en cuenta esto muy importante:

EL DVD LO REEDITA CANZION GROUP, ASI QUE POR ENDE ES UNA COPIA, PERO ES FIEL DEL ORIGINAL.
Y EN CUANTO A LO GRAFICO, PUEDE QUE PARESCA TRUCHO, PERO NO LO ES, SOLO ESTA IMPRESO ACA EN BS AS...
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests