Bienvenidos a “The Petra Zone”

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
rexreed
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 927
Joined: Mon Jun 13, 2005 10:21 pm
#1 Album: Beyond Belief
Pethead since: 1991
Location: Houston

Bienvenidos a “The Petra Zone”

Post by rexreed » Sat Feb 25, 2012 8:55 pm

Bienvenidos a “The Petra Zone”, el mejor lugar para los Petheads (Fans de Petra) para hablar de su Banda favorita de Rock Cristiano, Petra. Cuando use el foro, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

Los Fans de Petra o Petheads son de diferentes países y diferente cultura. Aunque no estemos de acuerdo con los demás, debemos respetar sus opiniones.

El foro fue creado para todos los fans de Petra, no para su propia exaltación o hacerlo su pulpito. Algunos aplican su fe muy seriamente, otros en menor grado. Esto varia dependiendo del miembro, denominación o país.

Spamming.

Mensajes comerciales no están permitidos en los comentarios del foro o en los temas.

Uso continuo de foro para promover una agenda. Por ejemplo: Si una canción no te agrada y lo das a conocer de forma repetitiva en cada post que hagas en el foro, desviando el tema a discusión, tu comentario será visto como spamming.

Trolling – Es dificil de definir pero fácil de entender.

Trolling es interrumpir la secuencia de un tema, dejando mensajes que están fuera de lugar en el tema; son inapropiados y provocativos. Algunas veces el tema se puede desviar por alguna razón u otra, pero cuando un solo miembro repetidamente interrumpe el tema en una manera negativa, será advertido.

Trolling también incluye la creación de nuevos temas insultantes u hostiles.


Ataques Personales.

Algunas discusiones pueden llegar a calentarse, no se toleraran miembros insultándose unos a otros en los foros públicos. Tales como, cualquier insulto contra el perfil racial, denominación, étnicos, violencia de genero, insultos o alguna otra discriminación personal, no son permitidas.
Tus argumentos están fuera de lugar una vez que haces ataques personales. Si te das cuenta que fácilmente de enojas cuando se discute cierto tema en particular, entonces seria inteligente que evitaras dicho tema.

Mandar ataque personales por mensajes privados es mirado igual como post que hagas en el foro.

Varios.

Vínculos a material obsceno no esta permitido.

Vínculos o temas que promuevan la descarga de material o compartir archivos con derechos de autor no esta permitido.

Estas reglas están pretenden mantener el flujo libre de ideas y expresión en el foro, The Petra Zone, a la vez que proteger a los miembros del foro. Violaciones podrían resultar en que tu comentario sea borrado o editado. En el caso de violaciones repetidas un miembro podría ser expulsado del foro, The Petra Zone.
Image

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest