[color=blue]COMO SE ENTERARON?[/color]

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
petrarckman
Pethead
Pethead
Posts: 26
Joined: Thu Oct 02, 2003 2:30 pm

[color=blue]COMO SE ENTERARON?[/color]

Post by petrarckman » Fri Oct 10, 2003 8:46 am

Sabemos que en nuestros pa�ses latinos es dificil mantenernos al dia con la actividad musical cristiana en los US, ahora, me gustaria que compartiesemos, como se enteraron ustedes que existia PETRA y como obtuvieron su primer Cd...

Petra is Rock!

PETRARCKMAN
0 x
Waiting for II Guyz from PETRA!!!

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

pues

Post by epdc » Fri Oct 10, 2003 3:23 pm

en mi iglesia antes pod�as rentar cassettes cristianos y un d� v� el video de wake up call de petra y me llam� la atenci�n y lo rent� y pues el resto es historia, jejeje ;) de poco en poco los fui comprando, algunos los grab�, otros lo compr� aqu� y all� :-)
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

petrarckman
Pethead
Pethead
Posts: 26
Joined: Thu Oct 02, 2003 2:30 pm

En el 98

Post by petrarckman » Sat Oct 11, 2003 6:48 pm

Recuerdo que el Director del grupo de alabanza de mi iglesia, nos llevo a PPII y nos mostro la cancion Let Our Voices Rise like Inciense, que le gustaba mucho... la verdad me gusto mucho ese CD y comence a investigar sobre PETRA y mi primera produccion de ellos fue No Doubt en casette, pero de alli hasta aqui, ha sido dificil copnseguirlos pues no llegan sus Cd's muy a menudo a mi pais, venezuela, ahora tengo desde Beyond Belief, Wake Up Call, No Doubt, PPI, PPII, Double Take, God Fixation y revival, ha sido una bendicion tener esta coleccion, aunque peque�a, pero mi peque�o tesoro! Solo Dios sabe lo importante que ha sido PETRA para la ministracion de Dios para mi vida!

Bendiciones!

PETRARCKMAN
0 x
Waiting for II Guyz from PETRA!!!

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

as� se empieza...

Post by epdc » Sat Oct 11, 2003 7:26 pm

asp� se empieza ;)
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

User avatar
rlima
Pethead
Pethead
Posts: 60
Joined: Thu Oct 09, 2003 8:59 pm
Location: Curitiba, PR, Brasil

minha experi�ncia

Post by rlima » Sun Oct 12, 2003 2:18 pm

Bem o primeiro disco (LP) do Petra que ouvi foi "Not of This World", quando me converti em 1988. Aquele disco me marcou muito, pois fui batizado no Esp�rito Santo enquanto ouvia "Grave Robber". Desde ent�o, resolvi colecionar todos os �lbuns do Petra, e gra�as a Deus, tenho todos, desde o 1� de 1974, com exce��o das colet�neas da Star Song, que n�o t�m nada de novo.
E, gostaria de avisar, fiz algumas tradu��es (para o portugu�s) de algumas m�sicas de PPII, e com autoriza��o do pessoal do Petra, pois mandei uma carta a eles � �poca, e eles permitiram que traduzisse can��es para tocarmos na igreja. Traduzi "Song of Moses", "Ancient of Days", "I Waited for the Lord", "Lovely Lord". Se algu�m quiser, posso mandar por email.
0 x
Jesus is my Lord, Brazil is my place and I have a lovely wife and a cute little girl!

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Sun Oct 12, 2003 4:10 pm

Bueno. yo supe de PETRA gracias a una emisora cristiana "Radio TRansmundial" me imagino k ustedes latinos la conocen...

En esta emisora habia un espacio llamado "Del Caribe" al kual yo era FIEL OYENTE!!!!. y hi escuche por primera vez a PETRA. ellos ponian mucho las canciones "Rey de Reyes" y "love" yo las grabab para luego oirlas......

y bueno... eso fue para 1992..... o antes. y desde entonces soy un PETHEAD!!!!

Lamento admitir k tengo todas las producciones munos sus dos ultimas... :? es k yo compraba mis CD's por internet... pero en mi pais el dollar esta cada dia mas alto.. y u dolar k antes me costaba 14 pesos Dominicanos. ahora anda en los 35!!!! so.. no puedo comparar musica por ahora.. y por respeto, no he bajado las canciones... pienso k esta mal.. digo, es PETRA.. ejjejej si fuera otra banda, los bajo... pero a aellos no les hago eso!!!!! :)

Y LOS VI EN VIVO KUANOD VINIERON A MI PAIS!!!!!!!
0 x
Yeap.. It Was Me....

unoactu1895
Pethead
Pethead
Posts: 51
Joined: Fri Mar 04, 2005 5:54 pm
Location: Snowflake
Contact:

Post by unoactu1895 » Thu Apr 07, 2005 8:28 am

petrarckman I definitely agree with you.
0 x
[size=150][b][url]http://dix-euro.be[/url][/b][/size]

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Como me enter� de Petra

Post by seichu kaisho » Thu Apr 07, 2005 6:19 pm

Yo sab�a de Petra casi toda mi vida. Fue mi familia que me (introduci� / introdujo?) a Petra. Cuando era ni�o antes de comenzar la escuela primaria, mis padres ten�an los casetes Street, War, y Fire, y los pon�an mucho. Aun a 5 o 6 a�os de edad, me atrajo mucho el sonido heavy rock de esos �lbumes y estaba fijado a Petra desde entonces. Uno de mis hermanos, sabiendo que me encantaba Petra, me regal� un casete de Beyond para la Navidad de mi a�o en el 1er grado, y luego para mi cumplea�os despu�s del 4to grado �l me dio No Doubt en casete. Aparte de otros �lbumes de la m�sica cristiana que ten�an mis padres, yo pasaba horas y horas gozando de Beyond Belief y No Doubt. No fue hasta la escuela preparatoria que comenc� a comprar m�s albumes. Y ahora tengo un CD de cada �lbum desde 1981 - 1997, m�s Jekyll and Hyde.

epdc, �c�mo conjugo el verbo "introducir" en el pret�rito?
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

User avatar
leazim
Pethead
Pethead
Posts: 95
Joined: Sat Dec 11, 2004 1:52 am
Contact:

well, ahi les voy....

Post by leazim » Thu Apr 07, 2005 11:44 pm

yo conoci a Petra atraves de un amigo que empezaba a ir a la Iglesia, primero me escuche "Back To The Street" pero solo tuve el solo casette nunca tuve el estuche, aun asi Petra me encanto tanto que mi amigo quedo de conseguir mas, despues compro No Doubt y desde ahi comenzo la historia que continua hasta el dia de hoy. Desafotunadamente mi amigo dejo de escuchar a Petra cuando ellos grabaron Doble Take, ese disco fue lo que termino por decepcionarlo y desde ahi el ya no simpatizo con la banda :( y yo no pude hacer nada por el.
0 x

joe
Pethead
Pethead
Posts: 234
Joined: Fri Feb 20, 2004 9:04 am
Location: Rio/Brazil
Contact:

Post by joe » Fri Apr 08, 2005 7:41 am

Conhei o Petra em 92 e os primeiro Lps foram not of this world e Beat the system, hoje 13 anos depois ainda fico impressionado como o senhor usa esses caras ol o arapuvo dele. No inicio eu era perseguido na igreja por ouvir rock. Hoje eu tenho ma banda de rock. Ouvir o Petra me inspirou para aprender bateria, guitarra. baixo e amar a musica e ensinar jovens a palavra de deus.
0 x
stand in the gap

fishman
Pethead
Pethead
Posts: 42
Joined: Tue Oct 21, 2003 7:25 am

Post by fishman » Mon Apr 11, 2005 3:23 pm

Bien, mi primer contacto con la musica de Petra fue desde el '94, cuando escuche en una radio cristiana de Lima- Per�, "Tu nombre Santo es" del album Petra en Alabanza, esa musica me gust� bastante, luego descubr� que un amigo de mi iglesia tenia el album de Petra y me lo prest� y me quede sorprendido del tipo de musica bien moderna para ser cristiana, antes pensaba que la m�sica Rock cristiana no era agradable para Dios, pero la musica Petra quebr� ese pensamiento negativo, sus musicas fueron y son de gran ayuda en mi vida.Luego compr� el album No Doubt, a partir de ahi comenz� a investigar m�s sobre la banda y tambien el significado de las letras en ingl�s, pero me volvi fanatico cuando escribi una carta a la banda en ingles(con ayuda de una amiga) y recibi respuesta a los pocos meses, fue una experiencia inolvidable.Petra es una banda de gran bendici�n.
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

dan

Post by epdc » Tue Apr 12, 2005 12:24 pm

c�mo lo quieres conjugar? te voy a poner todos en pret�rito:

yo introduje

t� introduciste

�l/ ella introdujo

nosotros introducimos

ellos/ustedes introdujeron.
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

-duje, -duciste, -dujo, -ducimos, -dujeron

Post by seichu kaisho » Sat Apr 16, 2005 12:46 am

O meu portugu�s n�o est� bem - faz favor de falar em espanhol?


Epdc, gracias por las conjugaciones.
introduje, introduciste, introdujo, introducimos, introdujeron

�Es verdad que todos los otros verbos "-ducir" son similares en el pret�rito? (como traducir, conducir, producir)
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests