Aun no son parte de esto?

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Aun no son parte de esto?

Post by ezequiel » Mon Jan 10, 2005 6:55 pm

Hola amigos!!!
Seguramente algunos ya estaran informados sobre la convocatoria a Petheads que se esta llevando a cabo, personalmente los quiero invitar a que no dejen de participar en este proyecto, creo que esto es algo que sera muy bien recibido por la banda, saber que hay gente, su gente... que por tantos a�os ha escuchado discos, canciones... y que han recibido una gran bendicion de parte de la banda, Petra es el icono del rock cristiano y ha ganado la reputacion que tiene no solo por perdurar mas de 30 a�os, sino por ser un verdadero Ministerio, nunca cambiaron su mensaje y palabra, han sido aceptados por ello y desechados muchas veces por predicar de Jesus, la banda que rompio todos lo moldes habidos y por haber, mas alla de los premios que han ganado y las distinciones bien merecidas que tienen, hay que destacar la buena obra que tienen en sus manos... desde 1972 hasta... ?
Por eso me parece que hay que devolverle un poco, solo un poco de todo lo que ellos nos han bendecido en tantos a�os, en lo personal, Petra fue la primera banda de rock cristiano que escuche, y casi por 10 a�os que llevo de haberla conocido, aun me sigue asombrando la solidez que demuestran, y esta claro por supuesto... ESTAN SOBRE LA ROCA!
Asi que adelante!, se que muchos se sumaran a esto y no se lo agradeceremos nosotros (que ya lo estamos haciendo), sino que lo hara la banda N� 1 el rock cristiano!!!

Bendiciones...

Su amigo...
Ezequiel Franco
( www.petramasalladelafe.com.ar )
0 x

User avatar
celinhamatos
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 454
Joined: Tue Sep 07, 2004 11:28 am
Location: Brasilia/Brazil

Post by celinhamatos » Mon Jan 10, 2005 7:51 pm

Eze Mi Amigo no hay duda en todo lo que nos ha dicho y te digo que los Brasile�os ya somos parte de eso y te digo que tengo muchas traduciones ac� para hacer de los petheads que no hablan ingl�s ni espa�ol.....bueno espero recibir muchas otras m�s porque con mucho gusto lo har� :wink:
Bendiciones.....
Besos
Last edited by celinhamatos on Thu Jan 13, 2005 1:50 pm, edited 1 time in total.
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Thanx

Post by ezequiel » Mon Jan 10, 2005 10:17 pm

Gracias Amiga!!! por tu incondicional apoyo en todo y por brindarme siempre tu mejor amistad!
Que hubieran hecho los Petheads Brasile�os para estar en este proyecto sin tu gran ayuda? Mil gracias Celia y se que puedo contar con vos en todo!!! al igual que vos conmigo ok!
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

ezequiel

Post by epdc » Tue Jan 11, 2005 3:17 pm

si yo ando viendo lo de la grabada (es que tengo camara de video) y no he tenido tiempo de grabarme, pero lo har� en cuanto pueda.
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Thu Jan 27, 2005 11:53 am

Hola a todos.. komo estan?

perdon por la pregunta.. pero casi no puedo entrar, no tengo Pc al momento...

de k se trata el proyecto?

GRAX....

ELO: aun estoy "fiebrando" los CDs-casettes!!!!

GRAX!!!!
0 x
Yeap.. It Was Me....

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

DOMINGO

Post by epdc » Thu Jan 27, 2005 12:13 pm

de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D me da mucho gusto haberte podido bendecir :)

me da flojera decirte de qu� se trata el proyecto (jajaja) entra a la p�gina de ezequiel .
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

�K�?

Post by seichu kaisho » Sat Apr 16, 2005 12:57 am

�Qu� significa la expresi�n "me da flojera?"
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests