Otra vez online.... petramasalladelafe.com.ar

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Otra vez online.... petramasalladelafe.com.ar

Post by ezequiel » Wed Oct 05, 2005 8:19 pm

Tengo el agrado de informarles que www.petramasalladelafe.com.ar ya esta otra vez on-line, luego de un tiempo de estar inactiva. Entre las actualizaciones se ha actualizado la parte de Articulos>Notas, en la cual se subieron 3 notas de la banda hechas por revistas Argentinas, Vision Joven, Conexiones y Generacion G. Muy buenas notas, mirenlas.
Tambien seguiremos informando a medida que se conozca del nuevo material de Petra y acerca de el 17 de Diciembre cuando Petra actuara en Buenos Aires Argentina.
Mantente conectado.

Dtb...

Ezequiel Franco
www.petramasalladelafe.com.ar
0 x

fishman
Pethead
Pethead
Posts: 42
Joined: Tue Oct 21, 2003 7:25 am

Post by fishman » Mon Oct 10, 2005 4:58 pm

Ya hacia mucha falta tu p�gina Ezequiel, una de la mejores p�gina de fans de Petra en espa�ol, de seguro que ir�s a poner la mejor informaci�n del show de Petra en Argentina,um grande abrazo. :D
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Fishman...

Post by ezequiel » Mon Oct 10, 2005 6:50 pm

Que agrado Fishman de encontrarte nuevamente, me habia perdido un tiempo largo no? es bueno estar de regreso aca en los foros...
Bueno... tengo una novedad, es acerca del video homenaje a Petra que se realizo en Octubre, la verdad no esperaba que el video sea tan bueno, y bueno no es la palabra tampoco, es excelente, la posta es que mi amigo Pepe lo hizo muy bien, en los dias siguientes lo estare subiendo al sitio, asi que esten atentos con eso para la descarga ok.
Y por lo del 17 de Diciembre, tendre fotos se lo garantizo, ya queda muy poco y estoy ansioso por eso.
Y mas aun por lo ultimo de la banda, estoy mas que ansioso por escucharlo...
Que groso que es todo esto... Petra siempre esta en la Roca Firme...
Bue muchachos... nos estamos viendo ok...
8)
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests