grande ezequiel por los videos.

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
petra means rock
Pethead
Pethead
Posts: 13
Joined: Wed Feb 01, 2006 2:39 pm
Location: argentina

grande ezequiel por los videos.

Post by petra means rock » Mon Feb 13, 2006 1:15 pm

se me puso la piel de gallina. gracias a ezequiel que desde petramasalladelafe.com.ar subio al sitio unos videos de petra en river pude ver algo que no esta en el dvd, aunque no tenga gran calidad es un documento historico de la banda que hizo vibrar river y a las 100.000 personas que estabamos ahi. la banda de rock, mas grande del planeta, la que aunque se retiro esta mas vigente que nunca. PETRA MEANS ROCK!!!!!
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Mon Feb 13, 2006 6:02 pm

Hola Petra Means Rock! que bueno que te hallan gustado los videos, la verdad que son unos buenos videos, y aunque si, efectivamente la calidad no es de lo mejor, pero prometo que cuando amplie el tama�o de hospedaje del sitio, voy a subirlos con una mejor calidad... aun tengo que subir algunos videos de Petra en Ezeiza...
Asi que bien... Petra Still Means Rock!!!
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Feb 13, 2006 7:55 pm

Yo tambien vi los videos ezequiel y me gustaron, lastima por el sonido y segun dice alguien en este foro asi sale en el dvd pero como loo expresamos algunas veces petra me gusta en rancheras, rap y lo que sea

Bendiciones
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Feb 24, 2006 6:17 pm

De hecho edin... si escuchas estos videos con una mejor calidad de audio y video, suenan mucho mejor que en el DVD... aunque no paresca.
Los videos que estan en el sitio, fueron reducidos en calidad por motivos de espacio, pero ni bien pueda los subire con una mejor calidad sonora...
Lo del DVD de Dante... para abajo va... lamentable...
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests