Buenos tiempos...

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Buenos tiempos...

Post by ezequiel » Fri Feb 17, 2006 11:14 pm

A veces la melancolia... nostalgia me llega al escuchar el riif de Just Reach Out, en especial esa cancion hace recordar muchas cosas... viejos tiempos... Louie Weaver, Ronny Cates, John Lawry, ellos fueron con los que creci practicamente, marcaron mucho en mi crecimiento, y les soy sincero, muchas de las poesias de Bob me llenaron los ojos de lagrimas.
Pareciera que fue ayer cuando escuche Beyond Belief mi primer album... tambie recuerdo una anecdota, entre otras que tengo con Jonh, recuerdo que lo mismo que acabo de decir de mi album favorito se lo dije a John en Ezeiza una semana antes de que vienieran a River, el me dijo (Yes this is a great album) - (Si este es un gran album) no significa mucho si lo lees, pero si te lo dice John creeme que si significa... o cuando me dijo, (I see you later) - (Te veo despues)... parece ayer que mi sue�o de 11 a�os fue escuchar a Petra en vivo y sonar como no lo habia hecho antes... y nunca pense en conocer a Bob y John personalmente... parece ayer si, el adios sera para siempre? dentro de algunos a�os mas diremos lo mismo?

Buenos tiempos fueron, nunca una banda de rock me ha hecho sentir el verdadero sentido de para que esta hecha la musica, no solo para agradar al oido, sino para agradar a Dios sin importar el costo a seguir...
Gracias Cristo, gracias Petra...
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sun Feb 19, 2006 8:51 am

Tristeza? nostagia? o en otras alegrias que se confunden con lo anterior al recordar aquellos tiempos tambien mi primer album fue beyond belief y...........no se como lo explico a diarios respiro profundo y mi esposa sabe lo que voy a decir y me queda viendo al tiempo que digo GRACIAS DIOS POR PETRA y esto se repite cada vez que termino de cantar una cancion pueden creerlo!!!!!!indudablemente que petra nos enseno como amar al senor.
Sera que estoy (estamos)en el pasado?
Siempre diremos que gran banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y se que no es tristeza es el deseo de mas y mas de su musica. Dios que pusiste en Petra?
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

fishman
Pethead
Pethead
Posts: 42
Joined: Tue Oct 21, 2003 7:25 am

Post by fishman » Mon Feb 20, 2006 5:54 pm

Com certeza Petra dejar� una falta muy grande para nosotros seguidores de la banda; la primera musica q escuch� de Petra, fue "Tu Nombre Santo es", esa canci�n caus� tanto impacto en mi, que me qued� curioso para conocer mas a Petra, luego me prestaron el cd de Petra en Alabanza, album que mud� mi forma de ver la musica cristiana contemporan�a , Petra es y ser� siendo una bendici�n en mi vida, escuchar a Petra me ayudo muchisimo cuando enfrentaba situaciones dificiles,agradezco a Dios por poner a Petra en nuestro camino.
0 x

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

Trato de pensar en lo bueno

Post by yamasaaaki har har » Mon Feb 20, 2006 6:48 pm

Pi�nsenlo por esta manera - si Petra todav�a no se hubiera acabado, entonces todav�a no tendr�amos un segundo album en vivo. Y esto era una cosa que hab�amos querido, �no? :D
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Feb 24, 2006 6:14 pm

Quizas si... no lo hubieramos tenido, pero creeme que hubiera preferido que ellos siguieran con nuevas canciones, a que se separen...
0 x

christian
Pethead
Pethead
Posts: 10
Joined: Sun Jun 11, 2006 9:19 pm

i have a thankful heart!!!!

Post by christian » Sat Jun 17, 2006 6:34 pm

:cry: Holaas...bueno esa cancion significa muchisimo para mi siempre me levanto cuando estuve en tiempos dificiles...en realidad muchisimas canciones se adaptaron a mucho en mi vida....realmente no tengo necesidad de escuchar otra musica.....intento encontrar que alguna otra banda gospel me llene tanto como petra pero no haaaaaaaaaaaay...y efectivamente just reach out es una asombrosa cancion!! muy buena composicion de JOHN!!....

recuerdo que al ir al unico posible concierto de petra el 13 de diciembre en brasil escuche la cancion thankful heart y me hizo lloraaaar ..yep osea ir desde Bolivia hasta campinas brasil fue complicado y super fuerte economicamente pero valio la pena. y nunca habria pensado tener la bendidion de tener una foto con john y autografos de PETRAA...

estoy muy agradecido con Dios
0 x
i love petraaaaaaa!!
Christian Terceros Pardo

chufis2
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Apr 12, 2006 2:57 pm

es verdad

Post by chufis2 » Tue Jun 20, 2006 10:59 pm

parece que fue ayer cuando mi hno y yo ibamos camino a el df (distrito federal,mexico) ya que somos de monterrey a un concierto de petra mi album favorito como muchos de ustedes beyond belief .,mi primer caset en escuchar petra en alabanza que como muchos cambio la maner de ver la musica cristiana ,,y que nostalgia el tener un autografo de ellos.. para mi el mejor grupo que a existido y que nunca lograran superar ya que hoy en dia, la musica cristiana es musica comercial y ami no me logra sentir lo que sentia por PETRA gracias DIOS por petra ,gloria a ti se�or
0 x

jmatd
Pethead
Pethead
Posts: 86
Joined: Sat Oct 08, 2005 4:51 pm
Location: C�rdoba, Argentina

Post by jmatd » Fri Nov 24, 2006 7:16 am

Hola a Todos....
Soy Juan Marcos... de C�rdoba Argentina.... si bien no dejo muchos msg aqui... entro TODOS LOS DIAS a leer los que dejan Uds.... como para mantenerme en linea con todos los que aman un ministerio tan fabuloso como PETRA....
Tambien siento un poco de nostalgia.... yo escuche PETRA por primera vez con el album En Alabanza... y desde entonces me fanatic� con el espiritu musical/ministerial de ellos....
Estos dias me siento como en el 96.... 99.... 02.... cuando eran a�os que no salian nuevos albums y esperaba tener novedades (que en ese entonces llegaban mas tarde aca) sobre la banda (ni que hablar "�quien se habr� ido este a�o?"..pensaba lamentablemente)...
Hoy son buenas las noticias del Album de John y Bob.... pero me preguntaba.. si siguen haciendo musica... y grabando.... porque no haber seguido con la banda?.... y haberlo grabado todos?... tal vez los otros muchachos tenian otros planes.... pero me habia encari�ado con la voz y la sonrisa de Greg y lo bien que bateaba Paul... (aunque se extra�aba al 5to integrante en teclados).....
Aca estamos mientras tanto.... manteniendo vivo el espiritu de Petra.... como siempre... en nuestras casas hay en algun momento sonando algun Casete (bueno, por lo menos,.... tengo alguno.... de los viejitos....)... Cd DVD o.... obviamente Mp3s.... sonando y sonando levantando el Nombre del Se�or en alto...... que est� por encima de todo... que fue el motor, inspiracion y sosten de este ministerio...
un saludo a todos...
los aprecio.....
0 x
...Jesus, Jesus, Jesus... Loves You

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

Tiempo de decir adios!!!

Post by *Andie* -21- » Tue Dec 05, 2006 6:08 pm

Estoy segura que a lo largo de estos 33 a�os Dios nos ha bendecido a todos con el ministerio de Petra en una manera sobrenatural... Beyond Belief, el primer album que escuche, ser� definitivamente siempre el legado m�s importante de la banda y Just Reach Out una canci�n en que estoy segurisisima Dios inspir� a John...
Pero es cierto, esto se termino!!! Entonces vienen a mi cabeza, y a las suyas seguramente, todos aquellos momentos de alegr�a y bendici�n que vivimos gracias a Petra...
Como dice el Farewell: "�Recuerdas aquellos sentimientos de gozo y orgullo llenando tu corazon cuando por fin encontraste una banda Cristiana que toca tan buen rock que pudiste decirle a tus amigos acerca de ellos?? �Recuerdas cuando por primera vez los viste en vivo??"
La nostalgia se alberga en nuestro corazon cuando pensamos que no volver�n m�s con nuevas canciones que nos hagan menear la cabeza o llorar de emoci�n, pero Dios es sabio y conoce el tiempo de cada cosa. Jehov� dio y Jehov� quit�, sea el nombre de Jehov� bendito, por el maravilloso regalo que nos dio: PETRA!!!
Todos quisieramos que Petra regresara a escribir canciones y dar un tour por todo el mundo para poder glorificar a Dios junto con nosotros, como dice Juan Marcos, yo tambi�n me habia encari�ado con la voz y la sonrisa de Greg, y �que decir de John y Bob!! cuando la voz que mas me agradaba oir durante todo el dia era la de John y las letras que Dios le daba a Bob no tienen comparaci�n en mi vida. �C�mo extra�� a John Lawry y Louie en los �ltimos discos!! pero el ciclo se ha cerrado.
Eclesiastes lo dice: " Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora: Tiempo de nacer y tiempo de morir... tiempo de llorar y tiempo de re�r... Todo lo hizo hermoso en su tiempo; tambi�n ha puesto eternidad en el coraz�n de ellos, de modo que el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin... S� que todo lo que Dios hace permanecer� para siempre. Sobre ello no hay que a�adir, ni de ello hay que disminuir. As� lo ha hecho Dios, para que los hombres teman delante de �l. Aquello que fue ya es, y lo que ha de ser ya fue. Dios recupera lo que ya pas�."
Como Petheads nos encantar�a que el grupo se reintegrara pero debemos aprender a decir adi�s y agradecer cada d�a a nuestro Se�or por el tiempo que nos concedi� a la banda y por el gran legado que han dejado en nuestras vidas, sin duda Petra es una de las mayores bendiciones que Dios nos ha dado y �glora a Su nombre por esos Buenos tiempos!!!
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Apr 13, 2007 12:28 pm

Que hermosas palabras Andie, es cierto que se ha terminado y eso genera cierta acongoja en nuestros corazones, recuerdo cuando fue la primera vez que escuche al igual que voz Beyond Belief, fue en ese entonces que cambio el rumbo en parte de mi vida, coincido con lo que dice el Farewell, Recuerdas?... todo me ha pasado a mi, verlos en vivo y tocando con ropas sencillas, hablar a mi amigos de una banda cool... todo tiene un tiempo, y nosotros estamos en el tiempo de continuar de alguna manera la historia de aca a 50 a�os y tener a Cristo en lo alto por medio de Petra...
Es muy loco que gente de diferentes paises se encuentren por un mismo sentir, es muy bueno compartir estas experiencias... los quiero amigos!
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sat Apr 14, 2007 10:08 am

Tienes razon Andi todo tiene su tiempo que le vamos ha hacer, lo cierto es que el mensaje que Petra dejo en nuestro corazones seguro no se borrara
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests