Grande AMAZON!!!!! yatengo el DVD de Petra Farewell

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Grande AMAZON!!!!! yatengo el DVD de Petra Farewell

Post by inry » Sun Mar 19, 2006 6:50 pm

Hoal queridos hermanos, traten de adquirir el DVD Farewell, es realmente un articulo de colecci�n para cualquier Fans, se los describo a continuaci�n:

1. El sonido es espectacular, me atreveria a decir que suena mejor que el CD

2. La caratula es muy simple, sin mucha informaci�n, parece que INPOP no quizo gastar mas de lo necesario en el DVD una lastima, falto un poco en el area comercial.

3. Los movimientos de camara son muy sobrios y bastante planos, pero la puesta en escena de Petra es de tal calidad que ese tipo de detalles no opocan su trabajo, se nota que el concierto fue algo historico.

4. Tiene material adicional, pero es muy poco, pero tal como les comente la calidad de la voz de John puede hacer olvidar cualquier detalle tecnico.

5. Cuando canta Greg Volz, tambien es un momento muy emocionante.

En resumen aun cuando se nota desprolijidad comercial de INPOP y poca preocupaci�n por este producto, que yo creo que con una buena campa�a comercial seria un boom, vale de todas manera tenerlo.

Su valor es bastante economico solo US$13, mas el flete.

Hermanos, tratemos de apoyar a Petra y comprar sus productos, ya que como alguno ya lo planteo, parece que aquellos que disfrutaban de Petra se han enfriado y eso obligo a que dejaran de tocar, ya que la disquera no puede invertir en algo que no se va a vender.

Bendiciones a todos y Grande Petra Never Say Dinosaur, nunca se extinguiran siempre estaran en nuestros corazones

Inry
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 26 guests