Si tuvieran que elegir entre toooodaaas las canciones de Petra como su favorita cual ser�a? (s�lo una) y porqu�?
Por mi parte es la de You Are My Rock,

porque musicalmete hablando es una melod�a donde cada instrumento hace una figura con mucha energ�a y originalidad, que con s�lo escucharla sabes que es Petra,

a parte de que la voz de John es muy clara y firme, siente lo que canta y su mismo timbre de voz te lleva a la conclusi�n de que sabe lo que canta y que es una clara convicci�n, no doy a entender que en las otras canciones no sea as�, incluso en todas es as�, y me encanta escuchar hasta donde puede llegar con esa voz que definitivamente es un regalo de Dios.

Su letra me anima cada d�a pues habla de todo un poco, a veces los cristianos nos sentimos en tinieblas pero Su Luz nos llega y recordamos todas las promesas que tiene para nosotros y lo que �l hace, como ser mi escudo, salvaci�n, mi paz , mi roca! estas declaraciones muestran la Gracia de Dios para con nosotros

. As� que definitivamente esta es una de esas canciones que se disfruta a todo volumen! Y la suya cu�l es?