Page 1 of 1

Mi cancion favorita de Petra es... y la tuya?

Posted: Sat Aug 12, 2006 11:06 pm
by Roselipetra
Si tuvieran que elegir entre toooodaaas las canciones de Petra como su favorita cual ser�a? (s�lo una) y porqu�?

Por mi parte es la de You Are My Rock, :wink: porque musicalmete hablando es una melod�a donde cada instrumento hace una figura con mucha energ�a y originalidad, que con s�lo escucharla sabes que es Petra, :) a parte de que la voz de John es muy clara y firme, siente lo que canta y su mismo timbre de voz te lleva a la conclusi�n de que sabe lo que canta y que es una clara convicci�n, no doy a entender que en las otras canciones no sea as�, incluso en todas es as�, y me encanta escuchar hasta donde puede llegar con esa voz que definitivamente es un regalo de Dios. :D Su letra me anima cada d�a pues habla de todo un poco, a veces los cristianos nos sentimos en tinieblas pero Su Luz nos llega y recordamos todas las promesas que tiene para nosotros y lo que �l hace, como ser mi escudo, salvaci�n, mi paz , mi roca! estas declaraciones muestran la Gracia de Dios para con nosotros :!: . As� que definitivamente esta es una de esas canciones que se disfruta a todo volumen! Y la suya cu�l es? 8)

asombrosa canciooonnn!!!

Posted: Sun Aug 13, 2006 9:28 pm
by christian
tienes razon al decir q esa cancion realmente es poderosisimaaa
diria yo que es un clasico ......y la voz de john realmente es extraordinaria y en especial en esa cancion..
podria decir q es una de mis favoritas..pero tengo muchas favoritas...pero sin duda a partir de la llegada de john a petra...

Te gusta lo dificil

Posted: Thu Aug 17, 2006 1:52 pm
by Edin
Que sera eso de que siempre alguien se le ocurre preguntar cosas dificiles jeje jeje es broma

Me quedo con beyond belief que conste elegi una porque lo estas pidiendo pero es dificil elegir en un gran repertorio, seria distinto si preguntaras que grupo es el mas me gusta hasta dormido lo diria PETRA :D

Posted: Sun Aug 20, 2006 2:08 pm
by ezequiel
Ni hablar.... pero opino que una de las mejores es Beyond belief... y si hablamos de algo lento... es... Jus Reach Out...

Q dificil decision!!!

Posted: Wed Aug 30, 2006 1:43 pm
by *Andie* -21-
Hola! Soy nueva en The Petra Zone, pero creo q este es uno d los temas mas interesantes... es super dificil escojer una canci�n favorita de Petra, creo q yo tengo tres, por las siguientes razones:

- Beyond Belief: por ser la mas legendaria cancion de Petra, adem�s de q habla d lo q realmente nos espera despues d esta vida, Beyond belief engloba en una sola canci�n toda la vida d un cristiano.
- Amazing Grace: porq habla d la maravillosa manera en q Cristo nos ha salvado y como Su amor ha descendido... en el concierto de Petra en Mexico, fue una d las canciones mas especiales q pude escuchar esa noche.
- Rose Colored Staind Glass Windows: porq a veces la apat�a de los cristianos es tan grande como lo dice la cancion y m hace reflexionar en ello.

Obvio en las tres canciones lo q mas hay q resaltar es: La Musica!! Creo q todas las otras rolas de Petra pueden ser mis favoritas, pero estas tres en especial ... Como ven?? :roll:

WELCOME

Posted: Wed Aug 30, 2006 7:33 pm
by ezequiel
Bienvenido o bienvenida ANDIE 21 - BUENAS CANCIONES...

I'm girl!!

Posted: Thu Aug 31, 2006 11:37 am
by *Andie* -21-
Hola ezequiel! Soy mujer, jaja, en Mexico Andrea es para chicas... y cuando se escribe la abrebiatura con "ie" es para mujeres y con "y" para hombres ... chao!! :wink:

Posted: Mon Sep 04, 2006 5:33 pm
by ezequiel
Ok andie, no lo sabia como se dice por alla... es bueno saberlo igualmente, che como es que te convertiste en Fan de Petra? y hace cuanto? que edad tenes y eso... contame che

Daniela

Posted: Mon Sep 04, 2006 8:50 pm
by yamasaaaki har har
"Andrea" es un nombre masculino en italiano. Que raro, �eh?


Y mi cancion favorita de Petra es "Y La Tuya" tambi�n! :lol: hahahaha No, realmente es "I Am On the Rock." Una cancion muy intensa y emocionante, como cada canci�n en los albumes Beyond Belief y On Fire.

Posted: Tue Sep 05, 2006 2:22 am
by Mitris
where do I go to check my private messages?

Posted: Tue Sep 05, 2006 7:41 am
by ezequiel
On the top... click on: Log in to check your private messages is all che... easy...

Posted: Sat Sep 09, 2006 1:52 am
by onnyII
hi... para mi... sin lugar a dudas, me quedo con "NO DOUBT" y "NOT OF THIS WORLD"... (perdon, dije 2 jejeje)

Posted: Mon Sep 11, 2006 8:02 pm
by ezequiel
Es que hablar de una cancion de Petra es imposible... de newsboys puedo decir una, Amazing Love... pero de Petra son todas muy buenas como para omitir alguna... no les pasa eso? o estoy loco?