cual es tu mejor recuerdo/experiencia de/con petra??

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
kurt777
Pethead
Pethead
Posts: 2
Joined: Fri Oct 06, 2006 11:10 am
Location: Mexico!! defe a.k.a D.F.

cual es tu mejor recuerdo/experiencia de/con petra??

Post by kurt777 » Fri Oct 06, 2006 11:32 am

mhhh petra, pues hasta hace un a�o no habia visto a petra en vivo, hasta que estuvieron en el revolutioin metal fest, y en verdad fue como un encuentro personal,porque conoc� el lado crsitiano del "rock" a parte, digamos, petra es una de las bandas mas leves que me gustan, pero tirandole mas pesadon a crimson moonlight, o extol, pero petra fue como mi primera impresion de un buen whitemetal, y en verdad anim� mi coraz�n para caminar, a parte que es bastante buena musica
0 x
never stop rocking for the King, never stop rocking for Christ!

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

con Petra en el 2005!!

Post by *Andie* -21- » Fri Oct 06, 2006 11:50 am

Bueno puess yo estuve con Kurt en ese concierto del Revolution Metal Fest, no es asi amiguito?? y fue una gran experiencia con Dios, con Petra y con el resto de Petheads de M�xico... definitivamente esa fue mi mejor experiencia con Petra, no solo xq estaba con mis mejores amigos (Kurt y Gaby) sino xq ese dia m ENAMORE :oops: de mi actual novio!! y le doy gracias a Dios xq a traves de PETRA pude conocer al hombre de mi vida!! jajaja... esa noche, fue como la culminacion de a�os de admirar la musica de Petra y adorar junto con ellos y Dios m dio una gran bendicion extra!! ojala y dure para siempre!!
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Sat Oct 07, 2006 2:52 pm

De seguro hay varias historias grosas... mi mejor experiencia, fueron varias, pero conocerlos personalmente en Ezeiza, el aeropuerto, fue algo muy loco, hablar con John y Bob... tipazos los locos... fue algo increible, y lo bueno es que tuve dos oportunidades, una semana antes, y un dia antes del show... de las tres cosas mas importantes o mas inreibles de la vida, la primera es tener a dios como salvador, la segunda es la vida y los padres que me dio, y la tercera es haber conocido a Petra.
0 x

dragul_76
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Sep 13, 2006 11:21 pm
Location: Mexico City

Post by dragul_76 » Sun Oct 08, 2006 11:18 pm

Mi mejor recuerdo de Petra fue verlos en el '92 cuando vinieron a M�xico con su gira Unseen Power al Auditorio Nacional. Una semana antes del concierto programaron por radio una entrevista en Rock 101 con I�aki Manero y Bob Hartman en el programa Espacios T�xicos y pasaron algunas rolas del Unseen Power y del Beyond Belief con rolas de Stryper, Rez Band y One Bad Pig. D�as despu�s del concierto sali� la noticia en ECO por TV y en varios peri�dicos. Hasta en la revista de Desde la Redacci�n de la Banda Rockera del Chopo sali� la nota. M�xico conoci� a la banda m�s emblem�tica del Rock Cristiano y quedaron en shock. Para m� esa era la mejor �poca de la banda y despu�s los v� en el 2003 en los premios ARPA (aunque s�lo cantaron una canci�n). Lamentablemente no pude ir al Revolution Metal Fest por cuestiones de trabajo, pero atesoro grandemente esas dos presentaciones que viv� junto con mi hermana mayor y mi hermano gemelo. Son inolvidables, a�n cuando no conservo m�s que mis tickets, me siento satisfecho.

Saludos.
0 x
I have a secret that I let nobody see... Petra es la neta del planeta.

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

aqui va la mia...

Post by onnyII » Tue Oct 10, 2006 9:18 am

22 de Nov. 1997... Sabado en la noche... Yo estaba justa frente al escenario durante el concierto. Me pase casi toda la noche gritando a todo pulmon: "DANCE!!" que era mi cancion fav al momento.

En un momento del concierto, Jhon vino al frente, se agacho frente a mi y MIRANDOME A LOS OJOS, MIENTRAZ ME SE�ALABA, me dijo "YOU WANT IT... YOU GOT IT..." Y LA TOCARON!!

Ya se imaginaran, me sentia en otro mundo... jajajaja...
0 x
Yeap.. It Was Me....

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Oct 10, 2006 1:59 pm

QUE LOCURA CHE, Y LAS DOS COSAS QUE ME PASARON A MI EN EZEIZA, FUERON A DESTACAR QUE LE AYUDE A JOHN A LLEVAR LA MALETA, UNA DE LAS 3 Y QUE UNA SEMANA ANTES, PETRA VINO EN UNA ESCALA RELAMPAGO A BS AS Y DE AHI A BRAZIL, ENTONCES SE DEMORARON UN TIEMPITO EN EL AEROPUERTO Y ME LLAMA EL MANAGER ROAD DE ACA DICIENDO QUE BUSCABAN UN LUGAR POR UNAS HORAS PARA DESCANSAR ANTES DE IR A BRAZIL, LO CUAL RESPONDI QUE YO VIVIA EN PROVINCIA Y NO EN CAPITAL, ASI QUE BUENO, SE PINCHO QUE VENGAN A MI CASA... ESA ANECDOTA QUEDA EN LA HISTORIA DE HISTORIAS Y A QUIEN SE LA CUENTO ME DICE... EHHH TANTO... JAJAJAJAJA PERO ES LA VERDAD DE LO QUE PASO UNA SEMANA ANTES DE QUE LA BANDA TOQUE FRENTE A 100 MIL PERSONAS.
0 x

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Tue Oct 10, 2006 4:26 pm

ezequiel wrote:QUE LOCURA CHE, Y LAS DOS COSAS QUE ME PASARON A MI EN EZEIZA, FUERON A DESTACAR QUE LE AYUDE A JOHN A LLEVAR LA MALETA, UNA DE LAS 3 Y QUE UNA SEMANA ANTES, PETRA VINO EN UNA ESCALA RELAMPAGO A BS AS Y DE AHI A BRAZIL, ENTONCES SE DEMORARON UN TIEMPITO EN EL AEROPUERTO Y ME LLAMA EL MANAGER ROAD DE ACA DICIENDO QUE BUSCABAN UN LUGAR POR UNAS HORAS PARA DESCANSAR ANTES DE IR A BRAZIL, LO CUAL RESPONDI QUE YO VIVIA EN PROVINCIA Y NO EN CAPITAL, ASI QUE BUENO, SE PINCHO QUE VENGAN A MI CASA... ESA ANECDOTA QUEDA EN LA HISTORIA DE HISTORIAS Y A QUIEN SE LA CUENTO ME DICE... EHHH TANTO... JAJAJAJAJA PERO ES LA VERDAD DE LO QUE PASO UNA SEMANA ANTES DE QUE LA BANDA TOQUE FRENTE A 100 MIL PERSONAS.

COOL!!!!!!
0 x
Yeap.. It Was Me....

Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

una loca

Post by Roselipetra » Wed Oct 11, 2006 4:21 pm

WOW! todas las experiencias estan padr�simas!!! :D
La mia fue en el 2003 en los premios arpa, yo iva pl�cidamente :roll: entrando en el Worl Trade Center e iva subiendo las escaleras electricas con mi pap�, en eso al llegar ya arriba VI a JOHN :shock: el iba hacia abajo, pero mi reaccion fue instintiva pues exclame a todo pulmon diciendole a mi pap� ���MIRA!!! se�alandolo yo :oops: (que modales), por lo que fue obvio que John se dio cuenta y me dijo: HOLA y me que de ah� parada at�nita obstruyendo el paso, que pena!, luego mi pap� me dijo en forma de burla: cuando John llegue a su casa y su esposa le preguente como le hab�a ido en M�xico el contestar� muy bien excepto por una loca que me espanto en las escaleras jajaja.... Fue increible. :lol:
Despu�s cada que hab�a un fuera del aire me acercaba hasta donde estaban ellos y les pedia sus autografos, y como solo estaba ah� de boba muchos me pidieron que les tomara la foto con ellos yo no pod�a ni con la camara pues nada mas de ver que sus miradas estaban hacia mi!!! solo espero que las fotos no hayan salido tan mal jiji. :P


La segunda fue en el Metal Fest estuve casi hasta el frente y los v� demasiado cerca. :)
0 x

chufis2
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Apr 12, 2006 2:57 pm

92,,

Post by chufis2 » Thu Oct 12, 2006 3:07 pm

mi experiencia con petra es de que cuando ellos vinieron a mexico en el 92 fui a verlos a el df ya que yo radico en monterrey y para eso estaba en la secundaria y no tenia dinero y estaba pasando una situacion con mi mama que ufff ,pero DIOS puso las maneras y me patrocinaron el viaje y fue de gran bendicion verlos y escuecharlos ,, saben muchos no me lo creen los que no cren que DIOS los usa, pero yo soy testimonio vivo de que JESUS los usa porque ese dia mi vida sintio el poder de DIOS y alabo a el SE�OR por ello gracias JESUS POR LA VIDA DE PETRA AMEN.........
0 x

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

Post by *Andie* -21- » Fri Oct 13, 2006 7:58 pm

WOOOW!! Que geniales las grandes experiencias que han tenido con PETRA �NO? y en verdad que Dios los usa, yo soy testigo de como El ha cambiado COMPLETAMENTE vidas a trav�s de sus letras y claro! su musica!!! Lamentablemente, yo nac� muy tarde como para disfrutar de sus mejores a�os, pero como dicen "mas vale tarde que nunca"... Dios tuvo misericordia de mi y los trajo a Mexico una ultima vez para que yo disfrutara de un concierto en vivo, en verdad que el Revolution Metal Fest fue un regalo del cielo... Mi primera y ultima vez, lo mas cerca que se pueda estar, con la mejor compa�ia posible... la mejor noche!! definitivamente!! :D
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

jmatd
Pethead
Pethead
Posts: 86
Joined: Sat Oct 08, 2005 4:51 pm
Location: C�rdoba, Argentina

Post by jmatd » Thu Mar 01, 2007 11:56 am

Ezequiel... "envidia santa" (existe?) nos hacer tener!.. que bueno ubiese estado recibirlos en casa!!.... siempre so�e con hacerles un buen asado argentino en su honor!

En mi caso hay 3 experiencias que se destacan:

1. Cuando los escuche por primera vez... un d�a de 1991.... Petra en Alabanza... me shockearon.... de ahi en mas... fueron lo mas grande

2. Cuando viaje a BsAs a verlos en el No Doubt Tour ... Dic. 1995.... cuando termino el recital tiraron algunas cosas que quedaron en el escenario y consegui la pua de David Lichens.... me la quisieron pagar a USD 80..... sonrei y dije.... NI LOCO!!!!..... (hoy David es uno de los mas prescindibles en mis gustos... pero bueno..... quedo algo de ellos)

3. Cada vez que mi peque�o de 3 a�os me pide que ponga algunos de los DVDs y con su guitarra baila y canta (se las sabe!!!!!!!!!!) junto conmigo las canciones... me emociono..... un pethead que nacio sobre el final de la historia y es tan fanatico como su papa!

Saludos y Bendiciones...
0 x
...Jesus, Jesus, Jesus... Loves You

jmatd
Pethead
Pethead
Posts: 86
Joined: Sat Oct 08, 2005 4:51 pm
Location: C�rdoba, Argentina

Fe de erratas

Post by jmatd » Thu Mar 01, 2007 11:57 am

"H"ubiese
0 x
...Jesus, Jesus, Jesus... Loves You

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Thu Mar 29, 2007 11:32 am

Increible che, no sabia que habias venido al Concierto aqui en Obras, bien ahi che... tamcpo lo de la pua de David Lichens, y mucho menos de un peque�o Pethead que se sumo jajajja que copado loco, la verdad experiencias Petrificadoras hay muchas, y seguro van a seguir mas aun, ahora tenemos a II Guyz from Petra y hay que hacer la movida para que vengan a Bs As, o en su defecto traer a John Solista y la ultima, es ver al menos la escencia del Rock plasmado en las baterias de Louie Weaver con su nueva banda Viktor, saben? la ultima vez que Petra vino a Argentina en el 2005, me hubiera encantado que Louie los acompa�ara en ese concierto, siento un gran afecto hacia el por como es, se ve que es alguien simple, divertido y hubiera estado bueno que este presente.
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests