DESDE QUE A�O ERES PETRA FAN?

Para charlar sobre Petra en español
User avatar
Dayana
Pethead
Pethead
Posts: 6
Joined: Thu Jun 07, 2007 3:04 pm
Location: Bogot�, Colombia
Contact:

Post by Dayana » Fri Jun 15, 2007 8:12 am

Escuch� a Petra por primera vez en 1994 en una famosa emisora cristiana de mi ciudad, fu� la canci�n "Amo al Se�or", me encant� pues n�nca hab�a escuchado rock cristiano. Despu�s en diciembre de 1995 ellos vinieron a Bogot� y yo, obviamente, estuve en el concierto; all� no s�lo me volv� super fan de Petra, sino que mi relaci�n con Dios mejor� un mont�n. El Se�or me toc� de manera especial en ese concierto, n�nca olvidar� esa noche.

Bendiciones para todos! :D
0 x
Dayanita : )

Antiguo Poder
Pethead
Pethead
Posts: 8
Joined: Wed Sep 29, 2010 10:40 am

Re: DESDE QUE A�O ERES PETRA FAN?

Post by Antiguo Poder » Thu Sep 30, 2010 11:07 am

Hola soy nuevo en el foro y este tema es viejo!!! Yo escucho Petra desde el 90 cuando lo escuche en una radio Despues llegó Petra en alabanza. ja que recuerdos!!! Creo que Petra en albanza fue una obra fundamental en el rock cristiano. Por lo menos de sudamerica. creo que rompio moldes y abrio los ojos a muchos (y el corazon) recordemos que en esa epoca, por lo menos aca en argentina, el rock "era del diablo". y cualquier cosa en ingles estaba llena de mensajes subliminales y cuantas cosas. Dios puso en el corazon de Petra (musicos, productores, y demas) este proyecto. Llegó en el momento justo. Mostró a la comunidad cristiana de esa época que era lo que había en esas temibles bandas "yanquis". En el corazon de Petra habia albanza, adoración y un gran amor y fidelidad hacia Dios. Petra en alabanza lo dejó bien claro. despues de eso se hallanó el camino para nuevas formas de predicar y alabar a Dios. Dios bendiga a Petra!!! y desde entonces Petra es una de las banda que mas escucho y bendice mi vida
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Re: DESDE QUE A�O ERES PETRA FAN?

Post by Edin » Thu Jul 28, 2011 6:09 pm

Hace mucho tiempo que no ando por estos rumbos, que Dios los bendiga a Todos...aun escucho Petraaaaa!!!!
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest