DESDE QUE A�O ERES PETRA FAN?

Para charlar sobre Petra en español
dragul_76
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Sep 13, 2006 11:21 pm
Location: Mexico City

DESDE QUE A�O ERES PETRA FAN?

Post by dragul_76 » Sun Oct 08, 2006 11:05 pm

La primera vez que o� a Petra fue en el '89 en el disco Our Hymns cantando Onward Christian Soldiers. Desde ese momento me cautiv� su m�sica y el primer disco de ellos que compr� inmediatamente despu�s fue el Petra Praise - The Rock Cries Out. Yo estaba en la secundaria y a mis amigos (cristianos y no cristianos) se les hac�a raro que hubiera rock cristiano. A m� tambi�n, pero desde ah� naci� mi gusto por Petra. Dios provey� un medio de edificaci�n a mi vida que ha seguido dando sus frutos.
0 x
I have a secret that I let nobody see... Petra es la neta del planeta.

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Tue Oct 10, 2006 8:57 am

yo los escuche por primera vez en el 93... en un espacio llamado "DEL CARIBE" en Radio Transmundial.

Lo primero que escuche fue "REY DE REYES" y "AMIGOS" y luego la cancion "LOVE" y me gusto su musica...


Cuando vi en una tienda 2 CDs de ellos (UNSEEN POWER y WAKE-UP CALL) los compre inmediatamente...

Ya se imaginaran, mi sorpresa al escuchar su musica, yo que solo habia escuchado sus canciones "lentas" jajajaja
0 x
Yeap.. It Was Me....

User avatar
onnyII
Pethead
Pethead
Posts: 193
Joined: Thu Oct 02, 2003 4:12 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by onnyII » Tue Oct 10, 2006 9:04 am

Se me paso decirles: cuando compre mis 2 CDs de PETRA... YO NO SABIA NADA DE INGLES!! jajajaja... yo escuchaba su musica leyendo las letras y con un diccionario Ingles-Espa�ol... jajajaja
0 x
Yeap.. It Was Me....

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Tue Oct 10, 2006 9:30 pm

Historias que debe haber dando vueltas ehhh... mi primera cancion de Petra que escuche fue CREDO, pero para sorpresa no la hacia Petra, sino que desde las tierras mexicanas estaba el album La Coleccion Coral de Petra, album que mis primas compraron cuando vienieron de visita a mi casa, en ese momento no sabia lo que era Rock... cuando escuche la cancion en castellano, me parecio excelente... ni hablemos de cuando la escuche en ingles interpretada por John, y mas aun porque vi el video de la mini pelicula, Beyond Belief. Esto fue por el a�o 95, finalizando... y dos meses despues me enteraba que Petra habia venido a Obras Sanitarias, estadio que lleno dos noches con 7.000 personas cada noche... loco? es solo una palabra eso... AMAZING!!!!
Y justamente, es mi album favorito el cual tengo humildemente autografiado por John y Bob... sin palabras....
0 x

Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

6 a�os

Post by Roselipetra » Wed Oct 11, 2006 4:33 pm

Pues yo los escuche desde que ten�a 4 a�os pues mi hermana ten�a un novio que era fan y la cancion era Destiny.

Despues raramente :roll: mi hermana tuvo otro novio que tambien era fan y ella los escuchaba por el pero ella se enamor� de la cancion The Marks of the cross yo ten�a 10 a�os.

Pasaron a�os y ya cuando ten�a 14 a�os tome el caset Wake up call y dije esta es la m�sica cristiana que ando buscando, a partir de ese dia no hay un solo d�a que no los escuche, ahora tengo 20 a�os, y han sido 6 a�os de buena m�sica, voz, crecimiento y maduraci�n espiritual... y espera de que mi hermana tenga otro novio que sea fan de Petra jiji.

Ser� mi banda hasta que me muera. 8)
0 x

chufis2
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Apr 12, 2006 2:57 pm

AMIGOS

Post by chufis2 » Thu Oct 12, 2006 2:57 pm

mi primer cancion de ellos fue amigos me ancanto en el album petra praise 1 y de alli me gusto toda la musica de ellos recuerdo que mi hno y yo fuimos y compramos todos los casets de petra hasta el album beyon belief y hasta hoy son de gran bendicion a nuestras vidas GRACIAS A DIOS POR PETRA QUE DIOS LOS SIGA USANDO AMEN.....
0 x

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

Post by *Andie* -21- » Tue Oct 17, 2006 8:50 pm

Mi primer cancion fue BEYOND BELIEVE, curioso no? Eso fue alrededor de hace 7 a�os... Ten�a un casete, que un amigo much mayor me hab�a regalado, con diferentes canciones de Steven Curtis, Michael W. Smith y Petra, aunque solo del CD Beyond, entre ellas Armed and Dangerous y Love, con esas canciones I felt in Love of Petra!! jeje
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Thu Oct 19, 2006 6:49 am

Yo lo primero que escuche en el 98 fue la produccion en espaniol interpretada por unos hermanos Mexicanos que justamente era Creed Al mas alla entre otras, luego empeze a buscar musica de petra pero no la encontraba pues buscaba en espaniol asi que ya resignado ya de perdido compre Beyond belief y hasta ahora creo que es uno de los mejores albumes que he podido tener. todo esto es mas alla de la fe.
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Sat Oct 21, 2006 7:49 pm

Che Edin, no andamos muy lejos los dos no? mismas canciones practicamente.
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Mon Oct 23, 2006 8:19 am

Yo he buscado la otra coleccion coral depetra donde sale BUSCALO pero en mi pais no he podido obtenerla, ni siquiera se que otras canciones hay en este album solo he escuchado Just Reach Out y He�s Been In My Shoes en espaniol
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Oct 27, 2006 4:26 pm

Uhhhhh che, la vez pasada le pase a un fan todo el album completo, se lo puse en una carpeta en el servidor de petramasalladelafe.com.ar para que se lo descargue en mp3... che bueno, si queres te la subo y la bajas.. que decis? y aprovechan algunos que no la tienen de paso ca�azo...
0 x

LUISPETRAVENEZUELA
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Thu Nov 02, 2006 9:34 am
Location: VENEZUELA

Post by LUISPETRAVENEZUELA » Fri Nov 03, 2006 5:59 am

La primera vez fue en los USA yo vivia en Houston, y un pana me coloco en su carro el casette de BEYOND BELIEVE de alli en adelante fidelidad total, fue en 1991...................................
0 x

Carolina
Pethead
Pethead
Posts: 79
Joined: Tue Oct 05, 2004 11:04 am
Location: Gaithersburg, MD
Contact:

Post by Carolina » Fri Nov 03, 2006 12:35 pm

Me gusta siempre recordar la primera vez que escuche a Petra. Creo que tenia 16 a�os, y me encontraba sola escuchando la radio y de repente escuche "Grave Robber." La letra de la cancion me capturo, y desde entonce quede intrigada por ese group...y despues mi primo y yo decidimos comprar el "Casette" de Beyond Belief, Wake Up Call, y Sight Unseen. Creo que desde entonce no dejo de escucharlos...siempre seran mi banda favorita de rock christiano. Gracias a Dios tube el privilegio de verlos en concierto en el a� '99, donde tube la oportunidad de charlar con John Schlitt y conocer mas de el tipo de persona que el es....un hombre realmente, geninuenamente humilde!

Me habia perdido, pero aqui estoy gracias a Edin por su email...los amo!!!

Por su gracia,

Carolina :wink:
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Fri Nov 17, 2006 11:54 am

Hola estoy de regreso,no he tenido nada que postear y para no perder la costumbre quiero dejarles saludes.

Pasadla bien :D
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
Johanna
Pethead
Pethead
Posts: 8
Joined: Wed Dec 06, 2006 7:06 pm
Location: Argentina, Bs.As
Contact:

Post by Johanna » Wed Dec 06, 2006 8:05 pm

La primer cancion q escuche de Petra fue amigos... alla por el a�o 1993... la conoci porque la cantamos en un acto del colegio cuando estaba en pre escolar, jaja, ahora q lo pienso... re loco! para esa epoca no sabia quienes eran.... y a�os despues no se como escuche su m�sica en una radio... y en el 95 me compre No Doubt... y de ahi en adelante los casettes anteriores (sisi, casettes, el unico q tengo en cd es On Fire!).
Cada vez q recuerdo como fue q los conoci me parece re extra�o... porq yo era chica y no tenia a ningun conocido q supiera sobre ellos... pero bueno, la cosa es q gracias a Dios los conoci... y auqn haya sido hace mucho tdv los sigo amando :p... esa fue mi historia
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests