esta genial el dvd de petra en river plate

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
petra means rock
Pethead
Pethead
Posts: 13
Joined: Wed Feb 01, 2006 2:39 pm
Location: argentina

esta genial el dvd de petra en river plate

Post by petra means rock » Fri Oct 20, 2006 6:46 pm

Una ves mas ezequiel me gano de mano en la noticia, pero vale igual. El dvd llamado la historia de los superclasicos contiene el concierto ofrecido por petra en river, y esta genial. Solo le falta el tema rock medley que esta en el otro dvd del superclasico. Es 1 muy buen material, que resalta la potencia de la banda de rock mas grande del universo. Por su[uesto que tiene detalles, pero eso es lo que hace lindo cuando una banda suena en vivo, y prefiero la sinceridad de petra al playback de rescate (quitamancha suena exactamente igual al disco en vivo. en el dvd anterior paso lo mismo con !quiero mas!. que casualidad
0 x
Aguante petra, la banda de rock mas grande del planeta!!!!!!!!!!

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Sat Oct 21, 2006 7:52 pm

Uhhhh chabon, todavia no lo vi al dvd, espero comprarmelo lo mas antes seguido, la verdad no sabia eso de lo de Rescate, playback decis que era? che y esta el backstage de la prueba de sonido o algo asi?
0 x

petra means rock
Pethead
Pethead
Posts: 13
Joined: Wed Feb 01, 2006 2:39 pm
Location: argentina

para ezequiel sobre el dvd de petra y rescate

Post by petra means rock » Tue Oct 24, 2006 6:28 pm

Mira eze yo estuve en el campo y no me parecio q rescate hizo playback, pero si viste enl dvd del ultimo superclasico el tema de ellos suena igual a la version de 1 raza contra el viento. Y en este ultimo solo trae el tema quitamanchas, y suena igual. Quizas no hicieron playback pero cuando se armo el dvd mandaron la version del cd.

PD:COMPRA CUANTO ANTES EL DVD. PETRA ESTA GENIAL
0 x
Aguante petra, la banda de rock mas grande del planeta!!!!!!!!!!

User avatar
yamasaaaki har har
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 734
Joined: Fri Dec 23, 2005 4:03 pm
Location: United Estates of Amerika
x 1

jam�n jap�n jab�n chab�n

Post by yamasaaaki har har » Thu Oct 26, 2006 11:11 am

�Qu� es "chab�n"? �Es otro barbarismo argentino?
0 x
[size=150]Ñ

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Fri Oct 27, 2006 4:20 pm

Chabon es como decir, ALGUIEN, UNA PERSONA....
Ejemplo: QUE HACES CHABON? es igual a QUE HACES TU?

Use el Tu para aquellos que no entiendan el VOS...
0 x

User avatar
Johanna
Pethead
Pethead
Posts: 8
Joined: Wed Dec 06, 2006 7:06 pm
Location: Argentina, Bs.As
Contact:

Re: esta genial el dvd de petra en river plate

Post by Johanna » Wed Dec 06, 2006 8:10 pm

petra means rock wrote:Una ves mas ezequiel me gano de mano en la noticia, pero vale igual. El dvd llamado la historia de los superclasicos contiene el concierto ofrecido por petra en river, y esta genial. Solo le falta el tema rock medley que esta en el otro dvd del superclasico. Es 1 muy buen material, que resalta la potencia de la banda de rock mas grande del universo. Por su[uesto que tiene detalles, pero eso es lo que hace lindo cuando una banda suena en vivo, y prefiero la sinceridad de petra al playback de rescate (quitamancha suena exactamente igual al disco en vivo. en el dvd anterior paso lo mismo con !quiero mas!. que casualidad
Rescate no hizo playback... lo pasa es q parece q el sonido del superclasico no salio bien, o no lo grabaron o no se pero en el dvd si hay playback, con Petra hicieron lo mismo
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests