prueba de sonido de petra en el dvd de river

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
petra means rock
Pethead
Pethead
Posts: 13
Joined: Wed Feb 01, 2006 2:39 pm
Location: argentina

prueba de sonido de petra en el dvd de river

Post by petra means rock » Tue Oct 24, 2006 6:39 pm

che eze me olvidaba, el tema es asi, entre tema y tema pasan cuando probaron sonido, son como separadores de los temas, pero sin audio, de fondo se escuchan temas de farewell. Los temas del concierto en river son amo al se�or,beyond belief, amazing grace, jekyll & hide, clamare a mi se�or, right place, dance, y creo q hay alguno mas, no me acuerdo bien. Pero esta muy bueno
0 x
Aguante petra, la banda de rock mas grande del planeta!!!!!!!!!!

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Wed Oct 25, 2006 9:44 am

Ahhhhhhh, no importa... aun asi debe estar re groso! no se cuando lo voy a comprar al dvd che, que macana... alguna copia??? jajaja nooooo, colaboremos con la obra de Dios che... (Entre nos... una copia?)
0 x

petra means rock
Pethead
Pethead
Posts: 13
Joined: Wed Feb 01, 2006 2:39 pm
Location: argentina

para ezequiel sobre el dvd

Post by petra means rock » Fri Oct 27, 2006 11:34 am

no tengo drama con pasarte 1 copia, el tema es como hacemos, vos sos de baires, yo de mardel. Pero no tengo drama, ademas vos me podes ayudar con el mismo tema porque hay discos que no los consigo, por ejemplo jekyll & hide
0 x
Aguante petra, la banda de rock mas grande del planeta!!!!!!!!!!

LUISPETRAVENEZUELA
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Thu Nov 02, 2006 9:34 am
Location: VENEZUELA

Caramelo

Post by LUISPETRAVENEZUELA » Fri Nov 03, 2006 5:55 am

Ustedes hablan de Petra, de los Videos, de los DVD, de los conciertos en Vivo, y todo lo demas, y ami se me hace agua la Boca, es como si estuvieran comiendo un Caramelo delantede mis ojos y yo sin poder comer, jejejejejejeje, pero algo nadie me podra quitar; que en cielo hablare con Bob jejejejeje
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Mon Dec 04, 2006 2:48 pm

amigo!!!!!! sigue firme que la ayuda va en camino!! no me he olvidado de vos che, solo que estuve dos semana desconectado completamente... pero ten fe que cuando menos lo esperes... llegara...

aprovecho y te pregunto como has estado? ansioso??? no me respondas jajajaj seguro que si... tu familia? iglesia? etc?????
0 x

User avatar
Johanna
Pethead
Pethead
Posts: 8
Joined: Wed Dec 06, 2006 7:06 pm
Location: Argentina, Bs.As
Contact:

Post by Johanna » Wed Dec 06, 2006 7:40 pm

Holis! Soy nueva.... y ya q hablaban de River me prendo :P
Estuve ahi... pensar q fue hace casi 1 a�o!!! Q increible!!!!
El dvd esta bueno... pero tengo una pregunta... cantaron right place ne River??? a mi me parece q no... si alguien se acuerda...
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests