Donde estan los Ex-integrantes

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Donde estan los Ex-integrantes

Post by Edin » Tue Apr 24, 2007 7:00 pm

Quiero actualizarme un poco acerca de donde estan los que integraron la leyenda del rock cristiano, no hace falta nombrar la banda, me pregunto si alguien tiene noticias frescas de ellos, quisiera saber todo hacerca de ellos, donde viven, en que trabajan, su familia etc.
que? acaso suena muy curioso? se que si pero muchos alrededor del Kosmos quisieran saber toda la vida de estos MEN OF GOD, cada detalle que llegamos a conocer de ellos, ya sean dificultades o triunfos que han vivido nos dan como un empujon en nuestra vida y nos decimos ok ellos vivieron y pasaron estas cosas yo tambien puedo saltar la tranca de la adversidad o dejar el sabor de la victoria para buscar otro triiunfo asi que nos esforzamos por demostrar que no solo era musica sino tambien palabra de Dios a travez de sus talentos lo que nos unio por siempre a este grupo. Sin un religioso me escuchara o leyera esto me diria idolatra!!! eso es pecado je yo diria sabe lo que me levanta cuando estoy triste? ese es Dios pero.... que creen que escucho en esos momentos? JUST REACH OUT, sin duda que es de mucho apoyo a mi vida. como no agradecer por la vida de elllos? como no orar por ellos? porque no admirarlos? a quien no le gusta saber del motivo de su oracion? todo creyente se identifica con los personajes de la biblia, o de la historia de la reforma. pues ellos son parte de mi historia y de todos vosotros, sabeis algo? el amor crece en nuestros corazones a causa de unanimidad, a Cristo le recibi en 1998 y desde entonces llego la banda pero no era solo eso llegasteis vosotros todo un paquete que cuido mucho. los que saben algo de ellos favor compartanlo, es muy saludable y si no me creeis preguntadle al apostol Pablo como deseaba que Timoteo o Tito le informaran de sus hermanos, asi es mi anhelo por saber de ELLOS.

TENGO UNA CITA ROMANOS 13:7
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

LUISPETRAVENEZUELA
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Thu Nov 02, 2006 9:34 am
Location: VENEZUELA

eS vERDAD

Post by LUISPETRAVENEZUELA » Thu Apr 26, 2007 7:38 am

Y CONOCIENDO QUE HACEN Y SABIENDO MAS DE SUS VIDAS, PODEMOS ORAR POR ELLOS............
0 x

Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

Post by Roselipetra » Tue May 01, 2007 5:42 pm

Si :!: yo tambien apoyo esta idea pues no esta nada mal saber de ellos, una oracion no le cae mal a nadie, vamos chicos Hablemos de Petra :!:
0 x

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

Post by *Andie* -21- » Mon May 07, 2007 4:19 pm

creo que todos tenemos este mismo sentir e interes sobre los integrantes de Petra, no? pero... en donde est�n los que saben de ellos???? respondan por favor!!! mientras, demos gracias a Dios por su ministerio y la musica que nos regalo a trav�s de Petra!
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests