Les ha pasado?...

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

Les ha pasado?...

Post by Roselipetra » Thu Aug 02, 2007 10:15 pm

Hola amigos :D pos les cuento que ando muy tristona :cry: porque he perdido algo valios�simo pos resulta que un amigo m�sico me har�a el favor de sacarme la partitura de Prayer pero me pidi� el librillo del disco para que conjuntara la partitura con la letra, y cuando le llam� para que me la entregara resulta que se fue a vivir a otro estado :shock: y se llevo mi librillo ahora qued� sin partitua y si en ese librillo, :x menos mal no me pidi� el disco original

d�ganme chicos les ha pasado una desgracia similar a esta? :? o ustedes si se ponene abusados y no prestan nada de Petra

Si les ha pasado algo comp�rtanlo pa que no me sienta tan mal :!:
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Sun Aug 05, 2007 7:31 am

Que mal, que mal, porque pasa esto? creo que a muchos nos ha pasado.

Mi historia es que preste el casette de Petra en alabanza y el brother lo perdio(eso fue lo que dijo) lo que me dolio es que era muy dificil encontrar musica de Petra en las librerias.
En otra ocasion preste el CD unseen Power y cuando me lo regresaron ya no lo pude escuchar venia rayado y lo mismo paso con el casette de no doubt:x vale que ya lo tenia en la pc.
Hoy me digo a mi mismo: Edin no prestes tu material original, nadie lo cuidara como tu.
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

Roselipetra
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Aug 07, 2006 10:07 pm

Post by Roselipetra » Thu Aug 09, 2007 10:41 pm

Gracias :!: por compartir esa historia tan triste Ed�n, y tienes mucha raz�n en decir que nadie cuidar� nuestro material original tan bien como nosotros mismos ke mal esta esto :x

Chicos participen aunque traiga malos recuerdos :cry:

Saludines a ToOoOdosSss :D
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Thu Aug 09, 2007 10:42 pm

Bueno a mi me paso algo con el casette de John, SHAKE pero ese casette lo perdi x una buena causa, lo regale a una persona que le gusto y que hacia poco era cristiano.
Despues con materiales... mmm no soy de prestar los cds la verdad, me hize copias en un mp3 y listo... en cuanto a los dvds tampoco soy de prestar, por el hecho de que vuelvan rayados y bueno, gran esfuerzo me llevo obtenerlos.
Mi recomendacion, no presten nada a menos de que sepan que son MUYYYYYY CONFIABLES.... ;)
0 x

User avatar
Edin
Pethead
Pethead
Posts: 180
Joined: Wed Dec 07, 2005 1:18 pm
Location: San Pedro Sula, Honduras
Contact:

Post by Edin » Wed Aug 15, 2007 11:26 am

hey Ezeq que esperas para anunciar la nueva direccion de petramasallade la fe
0 x
Disfruto mi vida con Cristo

User avatar
Dayana
Pethead
Pethead
Posts: 6
Joined: Thu Jun 07, 2007 3:04 pm
Location: Bogot�, Colombia
Contact:

Post by Dayana » Tue Aug 21, 2007 10:55 am

A mi me pas� con el cassette de Petra en alabanza, lo prest� y n�nca me lo devolvieron..... :( y lo peor es que es muy dificil conseguirlo...eso fu� hace varios a�os. Tambi�n me paso exactamente igual con un cassette de Guardian, el de Nunca te dir� adios. Por eso evito prestar cosas tan valiosas.
0 x
Dayanita : )

*Andie* -21-
Pethead
Pethead
Posts: 23
Joined: Wed Aug 30, 2006 1:32 pm
Location: M�xico, DF

Post by *Andie* -21- » Wed Aug 29, 2007 5:49 pm

hola amigos!! hacia ya rato que no andaba por aca, me da gusto saber de muchos ustedes... a mi me paso una desgracia similar, pero fui yo la culpable!! me sucedio con el CD de Revival de mi pareja (antes de que �l comprara el mio) me lo presto, lo llev� a casa y al domingo siguiente con las prisas lo met� a la bolsa junto con la Biblia y �craaashhh!! se ropio la caja!!! y me di cuenta hasta que se lo regres�... entonces compre un CD en blanco y le cambiamos la caja al siguiente domingo, pero �l estaba furiosooo!! despu�s esa anecdota se convirti� en un cl�sico que nos uni�.... pero s�, hay que tener mucho cuidado con lo que prestamos y con lo que nos prestan!!!! aHHH!!! bendiciones!!
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!

dragul_76
Pethead
Pethead
Posts: 15
Joined: Wed Sep 13, 2006 11:21 pm
Location: Mexico City

Post by dragul_76 » Sat May 10, 2008 3:05 pm

Yo presté mi primer casstte de Petra que tuve (el Petra Praise) y me regresaron sólo el cassette sin la portadilla ni siquiera el estuche, lo cuál me hace pensar que hay personas muy desconsideradas con las cosas prestadas.

Lo peor es que después le presté el CD de Not of This World al mismo brother y esta vez no me regresó nada (junto con otro disco de King's X - Dogman) porque me dijo los perdió aunque hubo gente que me comentó los vendió para salir de un apuro. Mínimo me hubiera pedido el dinero prestado, pero hacer eso con las cosas ajenas...

A otro amigo le presté el disco doble de U2 - The Best of 1980-1990 y me lo regresó como si lo hubieran tirado a la calle justo cuando pasaba un auto. Lo peor fue que cuando le reclamé me dijo que era un exagerado!!!

Por eso ya sólo presto mis cosas a gente que de verdad las cuide y las aprecie. Cómo saberlo? Sólo hay que mirar las cosas que tienen en su casa, oficina o en el auto.
0 x
I have a secret that I let nobody see... Petra es la neta del planeta.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests