HOLA! a todos los Petheads ya escriban mas!
Pues les escribo para avisarles a TODOS los Petheads de M�xico DF ke el dia 27 de Octubre se llevara a acabo un tipo homenaje a Petra!.... y a Guardian, Whitecross y Holy soldier, en la libreria vision ke esta por el centro, seria interesante asistir no creen
Y pues los ke son de otras partes del mundo pues estan tambien avisados para ke se lanzen seran bienvenidos
Pues espero ke si vayan pues seria una gran oportunidad para conocernos
Nos vemos ayaaaa!!!
P.D llevan algo ke nos identifike como Petheads jijiji.... bueno es una sugerencia
Homenaje a Petra!
-
- Pethead
hello amiguitaaa!! woooww q chido q nos avisas sobre ese asunto, lo bueno es q aun falta un rato y me da tiempo de organizarme... en fin, podrias conseguirnos la direccion de la libreria y como podemos entrar??? mil thanks roseli!!! y gracias por tu correo, espero tu respuestas as soon as posible y espero si podamos ir juntas, bye bye
0 x
"He who has begun this work won't let it go".
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!
Andie Loves Petra! Jesus Freak!!
-
- Pethead
Amiga!!! me da gusto saber de ti, me pone contenta
Pues la entrada es GRATIS y la libreria esta en la calle Bolivar del Centro, te puedes bajar en Metro Allende, o si ubicas la libreria Maranatha que esta en Bolivar 8, la libreria Vision esta a unos pasos mas adelante ke Maranatha.
Espero ke si podamos ir juntas seria padrisimo!!!
Vayan chikos, al parecer hasta habra concursos
Pues la entrada es GRATIS y la libreria esta en la calle Bolivar del Centro, te puedes bajar en Metro Allende, o si ubicas la libreria Maranatha que esta en Bolivar 8, la libreria Vision esta a unos pasos mas adelante ke Maranatha.
Espero ke si podamos ir juntas seria padrisimo!!!
Vayan chikos, al parecer hasta habra concursos
0 x
-
- Pethead