Saludos a todos los Petrafans hispanos

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Saludos a todos los Petrafans hispanos

Post by seichu kaisho » Tue Jul 13, 2004 10:04 pm

Ni soy latino, ni asi�tico. S�lo soy un blanco de los Estados Unidos. Pero me fascina todos los grupos raciales que Dios ha creado en el mundo.

"Seichu kaisho" es un nombre falso que escog� porque palabras japonesas son lindas. Mi nombre verdadero es Dan. Soy de Marshalltown, Iowa y tengo 19 a�os ahora. En agosto ir� a University of Northern Iowa (la universidad de Iowa del norte).

Por cinco a�os estaba aprendiendo el espa�ol como segunda lengua (adem�s del ingl�s), y me encantar�a comunicar con ustedes. No lo hablo con toda fluencia, sino bastante para usarlo bien. Fui a Guatemala en junio para un viaje misionario con gente de mi iglesia. Mientras aqu� us� frecuentemente mi espa�ol, aprend� m�s de la cultura latina, y conoc� a muchos cristianos amistosos. Voy a contarles mas acerca de mi viaje en el futuro si quieran o�r.

Me alegrar� platicar con ustedes sobre Petra, la m�sica rock, Jesucristo, y otros temas.
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

�G�etamele!

Post by seichu kaisho » Wed Jul 14, 2004 10:47 pm

Ya he escrito un post en ingl�s acerca de mi viaj3 a Guatemala, pues voy a transducirlo en espa�ol al mejor de mi abilidad.

S� ustedes no tienen la paciencia para leer todo mi cuento est� bien conmigo.

- - - - -

El 4 - 16 de junio (2004) yo fui a Guatemala con 31 otros j�venes y adultos de mi iglesia. Paseamos por la Ciudad De Guatemala, y Antigua. Entonces nos qued�bamos por una semana en la Iglesia Esmirna en un pueblo peque�o que se llama San Antonio Aguas Calientes. Mis cinco a�os de aprender espa�ol me hicieron bien a poder transducir y conversar con algunos de los guatemaltecos. Nuestro proyecto de servicio fue, por la mayor parte, trabajo de construcci�n en la iglesia y escuela de Esmirna. La gente aqu� se alegraron que vini�ramos all�, y conoc� a mucha gente maravillosa.

M�s de un medio de mi grupo se enfermaron, y yo fui uno de ellos. El d�a que salimos de Guatemala, yo tuve un mal dolor de est�mago. No es un placer caminar por aeropuertos con dolor constante y deprivaci�n de dormir. �Tampoco volando en aviones por horas! :( Durante estos d�as de enfermedad, todo mi apetito me fue. A�n el olor de cualquiera comida me hizo sentir n�useas. Afortunadamente, me mejoraba a partir de s�lo unos cuantos dias. :D

- - - - -

(Tengo algo m�s que contar, esperen)
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

quetzales, monta�as, vendedores, y tiendas peque�as

Post by seichu kaisho » Sun Jul 25, 2004 8:31 am

Y ahora, el resto del cuento . . .

A lo menos, yo nunca "lanzaba" mientras estaba enfermo. A medida de nuestra estancia en Guatemala, fuimos dichos que no deb�amos beber aquella agua, porque de bacteria y otras malas baratijas. Tom�bamos agua pura por botellas.

En Guatemala D.F. y Antigua, vendedores de las calles se nos acercaron, alzando joyas y art�culos de tela en sus brazos. Nos rogaron comprar algo. (�Quiere usted comprar? �S�lo un quetzal!) Tuvimos que decirles no, aunque sentimos mal por ellos. Platiqu� con una, pregunt�ndola se ella tuviera mucho negocio diario, y me dijo que no. Yo no podr�a gozar de vivir tal manera, sino espero que ellos puedan gozarlo y mantener bastante dinero para comida y alimentaci�n.
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

holysoldier
Pethead
Pethead
Posts: 40
Joined: Mon Oct 27, 2003 8:26 am

Post by holysoldier » Mon Aug 02, 2004 1:47 pm

que interesante tu historia y ese interes por aprender mejor el espa�ol.
Realmente lo has aprendido muy bien.
Felicitaciones :D
0 x

User avatar
epdc
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 2563
Joined: Wed Oct 01, 2003 3:35 pm
#1 Album: Wake Up Call
Pethead since: 1998
Location: Sonora, M�xico
x 3
Contact:

dan

Post by epdc » Mon Aug 16, 2004 11:27 pm

qu� lindo escribes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


a m� si me gust� tu historia y ojal� nos cuentes mas sobre tus percepciones sobre latinoamerica :D
0 x
...He will rejoice over thee with joy; He will rest in His love, He will joy over thee with singing...
Zephaniah 3:17

I love this verse!!!!!!

Facebook account: Elo palacios

unoactu1895
Pethead
Pethead
Posts: 51
Joined: Fri Mar 04, 2005 5:54 pm
Location: Snowflake
Contact:

Post by unoactu1895 » Fri Apr 22, 2005 11:55 pm

epdc I completely agree with your words.
0 x
[size=150][b][url]http://dix-euro.be[/url][/b][/size]

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests