Petra en el Super Clasico en Buenos Aires

Para charlar sobre Petra en español
Post Reply
inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Petra en el Super Clasico en Buenos Aires

Post by inry » Wed Dec 21, 2005 8:54 am

Amigos, Petra toco el sabado en Buenos Aires cerrando el Super Clasico de la Juventud, hubieron otras bandas y estuvo Marcos Vidal, pero lo que no creo que se olvide en mucho timepo fue la presentaci�n de Petra, con un sonido perfecto, si ustedes ya han escuchado (como buenos fans) el disco farewell, el sonido era igual, hasta entregaron el regalo de cantar dos canciones en espa�ol del album Petra en Alabanza, aunque fueron pocas canciones para mi gusto, fue genial.


Grande Petra!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 x

User avatar
ezequiel
Pethead
Pethead
Posts: 216
Joined: Wed Dec 24, 2003 11:14 pm
Location: No de este mundo

Post by ezequiel » Wed Dec 21, 2005 9:09 am

Vistes lo que fue eso? sin palabras che!!! re groso... ademas como decis, el sonido estuvo impecable... yo lo presencie adelante del escenario largo que salia para el publico... no pare de saltar corear y gritar a lo largo del show de Petra...
Por donde estabas vos?
0 x

inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Post by inry » Wed Dec 21, 2005 9:57 am

Estuve todo ese dia frente a la puerta S del Monumental de River, que pedazo de estadio, porque me habian dicho que esa era la entrada a la cancha, lamentablemente esa era la entrada a Tribuna baja, pero quede en super buena posici�n, luego vi el mar de gente en cancha y ya no pude ir, fue una locura entrar al estadio, me encontre con personas que estaban esperando fuera del estadio desde el dia anterior.

Con mi esposa fue todo una aventura escuchar a Petra, el viernes viajamos desde Santiago, Chile a Buenos Aires, teniamos vuelo a las 11:30 de la ma�ana, por Aerolineas Argentinas, abordamos sin problemas, es mas nos acompa�aban Juanes y sus musicos en el vuelo, cuando despues de un rato el piloto pide que bajemos porque habia un peque�o problema que se resolveria en unos minutos, bueno para hacer el cuento corto abordamos cerca de las 22:00 hrs, todo cansados, llegamos al hotel en Buenos Aires cerca de las 01:00 de la ma�ana.

Al otro dia fuimos al estadio haber cuanta gente habia, cerca de las 10:30 de la ma�ana ya habian cerca de 40.000 o 50.000 personas fuera del estadio asi que nos quedamos haciendo fila, con ese sol que mataba, me encontre con muchos hermanos que asistian mas por Rescate y marcos Vidal que por Petra, pero por lo menos hicieron mas agradable la espera, hasta que al fin cerca de las 16:30 abrieron las puertas del estadio, entre empujones llegamos a la entrada y luego todo en calma, pero el sacrificio valio la pena definitivamente, la presentaci�n de Petra es algo que costara mucho ser superado.


Grande Petra!!!!!! que Dios los bendiga
0 x

seichu kaisho
Pethead Fanatic
Pethead Fanatic
Posts: 1277
Joined: Mon Jul 12, 2004 11:59 am
Location: University of Northern Iowa

Juanitos y sus mosquitos

Post by seichu kaisho » Fri Dec 23, 2005 7:48 am

supongo que el sacrificio realmente valiera la pena

�qui�nes son Juanes y los musicos?
0 x
[i]shokai chusei!![/i]

inry
Pethead
Pethead
Posts: 9
Joined: Wed Dec 21, 2005 8:31 am

Re: Juanitos y sus mosquitos

Post by inry » Fri Dec 23, 2005 1:03 pm

seichu kaisho wrote:supongo que el sacrificio realmente valiera la pena

�qui�nes son Juanes y los musicos?
Es un musico secular latino, que tiene hartos premios durante este a�o, en todo caso nadie lo pesco mucho en el avi�n


Ja,j,aj,aja


Felices fiestas
0 x

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests